Pasaron los meses y T/N ya se habia recuperado del todo y pudo seguir con su trabajo de heroe, con hawks. Y dabi pues con su trabajo de villano en la liga.
Hawks habia llamado a T/N a su oficina diciendo que hay un grupo que hacen experimentos de quirk y era muy peligrosa y tenian que buscar alguno de los sospechosos que tal vez trabajaban ahi.
Hawks: Nuestra mision es encontrar a estos 3 tipos...
Hawks: Este se llama Genji Nagisa, tiene 18 años, su quirk implica en que uno de su ojo puede lanzar una gran ola de calor y el otro puede destruir lo que ve. Por lo que lleva siempre lentes especiales.
Hawks: Este se llama, Jack Anderson, nacio en estados unidos y a los 15 años se fue a vivir aqui en japon. Su quirk implica en poder mutiplicar sus partes del cuerpo; brazos, ojos. Y tiene 29 años.
Hawks: Y el es Akamatsu Keitaro, hace unos 4 años trabajaba en un spa en china, segun investigaciones nacio en la india por sus creencias e igual dicen que tal vez pueda ser el lider del grupo, su quirk es desconocido pero tal vez pueda ser peligroso. Y tiene 35 años.
Hawks: Los demas son personas desconocidas y no se sabe de ellos. Dicen que tal vez tengan que ver un poco con la liga, pero esta es otra mision tuya...quiero que le preguntes a dabi sobre este grupo... ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...