T/N y Dabi llegaron a su casa.
T/N: –¡Que día!..–dijo estirandose y a acostarse en el sofá.
T/N se acostó en el sofá y prendió la televisión y Dabi solo fue a no se que hacer xd.
Dabi: Oye gatito.
T/N: Mande dabi.
Dabi: T-Te compre algo
T/N: Vaya!! Enserio?
Dabi: –Sip pero no lo habrás.. quiero que te lo pongas y quiero ver como te queda–dijo entregándole la bolsa que todo el día llevaba en la mano.
T/N: Okey....
T/N se fue hacia su habitación a probarse lo que le había comprado Dabi.
Y lo primero que saco fue un lindo collar:
Se lo puso y luego se encontró con un lindo maid ajustado negro y se lo puso.
Sabia que Dabi planeaba hacer algo con esto así que ya no pensó en más y salió de su habitación y fue hacia donde estaba Dabi.Dabi: ‐Vaya vaya sabia que te quedaría muy bien–dijo acercándose a ver como le había quedado– Quedo..muy ajustado y te ves sexy–dijo tomándola de la cadera y comenzado a besarla apasionadamente.
Dabi: Ahora, pon tus brazos alrededor de mi cuello y tus piernas en mis caderas.
Ella obedeció y Dabi comenzó denuevo a besarla y cargandola hacia su habitación donde la recuesta en la cama. Dabi comienza a besar su cuello y luego dice.
Dabi: Mi amor..me permites tu cuerpo para satisfacer mis bajas paciones.
Ella sólo asintió y Dabi prosiguió a comenzar a quitarle la ropa interior que llevaba abajo del pequeño vestido y comenzó a meter dos de sus dedos y moviendo los lentamente pasando por los labios vaginales. Causando que se excitara más de lo que estaba.
Luego comienza a besarla mientras que la punta del miembro de Dabi pasa por la parte de T/N.
Dabi: Lista princesa?–dijo empezando a lamer el lóbulo.
T/N asiente pero en eso Dabi dice.
Dabi: Muy bien...pero tienes que rogar.
En eso Dabi comienza a masturbarse esperando de que sea complacido por T/N.
Dabi logra ser complacido por T/N así que pone las manos de T/N arriba de su cabeza y en segundo la penetra.
T/N: Aahh~ Dabi...¡¡Dabi!!
Dabi: Tranquila apenas voy tranquilo no me provoques...
Comienza lento para que allá más profundidad hasta que no aguanta y va más rápido llegando rápidamente al orgasmo.
Dabi: N-No creas que me voy a rendir gatito, el collar no era de adorno.
Dabi saca una correa del bolsillo de su pantalón y lo engancha al collar. Se pone atrás de ella y comienza a besar su nuca y la espalda llegando hacia su trasero y empieza a masajearlos y tira de la correa y de una la penetra de nuevo. Pero esta vez está comportándose muy rudo.
T/N: Aaaah~ ¡¡Dabi!!..¡¡Dabi!!..¡¡y-ya!!
Dabi: Parare hasta que yo quiera! Yo soy el dominante aquí..
Dabi comienza a moverse más y más rápido haciendo que T/N le salieran lágrimas de dolor y de placer a la vez.
Y el se viene dentro de T/N. Y Dabi cae a lado y dice.
Dabi: L-Lo siento no estaba muy concentrado y..–T/N da un lindo beso a Dabi.
T/N: Tranquilo...estaré b-bien.
Dabi: Mañana te llevaré a un lugar que te encantara. Y ahora que lo pienso no hemos tenido una cita...
T/N: Buena idea corazón..pues duerme y mañana lo piensas bien, ok?
Dabi: Okey buenas noches.
T/N: buenas noches.
***************************
Perdón si es muy corto es que pos estoy en otro país y hay cambio de horario y pues tengo que mimir a si que.
✨Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...