el sueño

2K 114 41
                                    

Narra Dabi.

Fui a abrir la ventana para ver el cielo, y empece a pensar... ¿Quien era tal niño que vi?...¿por que se desvanecio todo y comence a caer?

Estaba sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que T/N ya se habia levantado.

T/N: Dabi?

Dabi: oh!! b-buenos dias corazon.

T/N: En que estabas pensando? te veias muy concentrado...

Dabi: Bien... te lo contare...

Fui a sentarme en el pequeño sillon en donde me dormi y comence a contarle todo.

(si no se acuerdan de lo que paso en el sueño se los contare denuvo xD)

Dabi: Pues cuando te quedaste dormida, me fui a pedirle a una enfermera un pequeño sofa para quedarme a dormir, cuando me lo trajo me quede dormido ahi y tuve un sueño algo hermoso pero extraño a la vez...

Estaba como en un lugar que el suelo era agua y podia andar en el, y literalmente no habia nada solo el cielo azul con algunas nubes.

Comenze a caminar para buscar algo y encontre un niño sentado, parecia sufriendo o... no lo se nunca lo pude ver bien, cuando me queria hacercar a el todo comenzo a desvanecerse y comenze a caer y ahi fue cuando desperte.

Al decirle esto a T/N quedo sumergida en sus pensamientos, a lo mejor y estaba pensando... hasta k contesto.

T/N: Solo se que cuando sueñas que caes es porque tu cuerpo te avisa de que no estas respirando o algo asi... pero nada que ver.

T/N: Y eso del niño, como era?

Dabi: Alcanse a ver como su cabello era de color rojo creo...

T/N: Pues cuando vuelvas a dormir, pues ahi veremos...

Fui a checar la hora eran las 6 de la mañana. Recorde que le iban a dar sus medicinas para que se le baje lo de eso de la panza que no me acuerdo como se llama.

(Yo tampoco ni se y me da flojera investigar xDD)

Dabi: ahorita van a pasar a darte tu tratamiento para que se te baje la panza.

T/N: Pfff... me siento un poco normal pero el problema es la maldita panza...

Dabi: Tampoco no exageres...

T/N: y sabes cuanto tardara?

Dabi: Me dijieron que tardara unos 6 o minimo 4 meses.

T/N: Mierda... pero si puedo hacer ejercisio cierto?

Dabi: Pues si... pero no te tienes que esforzar tanto...

T/N: Cuanto tiempo me quedare aqui?

Dabi: Me dijieron unos dias y los que son los demas meses yo te cuidare..

T/N: Enfermero personal...

T/N: Enfermero personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora