Rescate (2/2)

1.5K 104 19
                                    

Dabi estaba peleando con akamatsu, akamatsu estuvo a punto de rendirse hasta que.

Akamatsu: –Ese niño, lo quieres salvar cierto?–dijo agitado.–creo que conozcas el origen de ese niño–.

Dabi: –de que carajos estás hablando?!–apunto de quemarlo.

Akamatsu: –Ese niño había muerto cuando nació, pero Jack no te contó todo lo demás.–comienza a reirse– ese niño es tu hijo, no lo comprendes?!! al morir nos llevamos su cuerpo y lo revivi–

Akamatsu: Deberías agradecerme!!!

Dabi:– Agradecerte por que?! En ves de que tenga una vida normal, tu solo la empeoraste–enciende denuevo sus llamas.

Akamatsu: –Si me matas, el niño morira en solo pulsar este boton–saca un control con un gran boton rojo–

Akamatsu: TU DECIDES TOUYA, MATAR A TU PROPIO HIJO O DEJARME IR!!

___________________________

Shigaraki: Ustedes salgan de aqui, yo ire por Dabi.

Spinner: tomura yo voy contigo...

Shigaraki: Y quien va a manejar?

Spinner: Tsk...bueno, Ya ve tu solo...

Shigaraki fue en busca de Dabi hasta que se encontro con T/N.

Shigaraki: Vaya vaya, sabia que tenias que ver con esto...

T/N: Shigaraki por ahora no hay que pelear, me separe de los heroes en busca de Akamatsu.

Shigaraki: Dabi esta peleando con akamatsu..

T/N: –Que?!!–grito.

Shigaraki: –como escuchaste, y por eso estoy aqui para sacarlo...–sigue su camino.

T/N: sigue a shigaraki y le dice– akamatsu puede ser un tipo muy peligroso, deberiamos de dejar de hablar e ir por Dabi!!– va corriendo hacia una puerta que da a un pasillo.

Shigaraki: –Oye esperame!–va tras T/N.

T/N y shigaraki van hacia un pasillo, y se encuentran con Dabi y akamatsu, Dabi estaba usando sus llamas, mientras que akamatsu tenia bastantes heridas pero sonreia.

Akamatsu: Me dejas ir, o me matas y morira el niño...tu decides.

T/N: –al parecer tiene un control con el boton rojo, creo que con eso podra matar al niño–le susurro a shigaraki– Dabi no lo podra matar, si usa sus llamas alcanzara apretar el boton y el niño morira–

T/N: –propongo que estamos cerca de el asi que, puedo noqueralo o golpearlo y hacer que tire en control, tu lo tomas y lo desintegras, te llevas a dabi e ire por el niño, hecho?–

Shigaraki:–tsk... esta bien, pero matare a akamatsu aunque no estes de acuerdo.–dijo preparandose para atacar.

T/N no dijo nada y se abalanzo hacia akamatsu, dando un gran golpe haciendo que se rompiera su mano donde sostenia el control, al momento de caerse shigaraki lo toma y lo desintegra.

Akamatsu: Agh!! carajo!

Dabi: Tu que haces aqui?!

T/N: Larga historia...

Akamatsu: vaya vaya, es (tu nombre de heroe) no me imagino que usted trabaje con este circo... que pena que tendre que decirle a las autoridades y a los heroes.

Shigaraki: –Calla pedazo de mierda!– shigaraki pone su mano en la cara de akamatsu de una lo desintegra.

Dabi: –Por que lo matas idiota?!– le grito.

Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora