T/N: Pasa algo Dabi?
Narra Dabi.
Antes de dormir pense en decirle toda la verdad a T/N, lo unico que le he dicho era que no tenia una infancia muy feliz, queria decirle todo sobre mi y como es una chica que acepta a los demas sin importar sus origenes nacionalidad religion o fisico sabia que tenia la confianza de decirle sobre mi familia y el viejo.
Dabi: Quise llevarte a este lugar tranquilo para contarte mis penas, mis origenes de como me converti en villano de como quede...pues asi...
T/N solo asintio y se acomodo entre el cesped para escuchar me.
Dabi: Bueno PRIMERAMENTE no te espantes por lo que voy a decir ok? Bueno...
Cuando tenia 4 años creo salio mi quirk que era el fuego, y pues mi padre...Endeavor, si ya se que te impresionaste pero bueno. El queria que entrenara para que fuera el heroe numero uno para honor de nuestra familia, NUNCA me dejo ir a jugar con mis hermanos y menos con otros niños.
Todos los dias me hacia entrenar duro, haciendo que mi cuerpo sufriera quemaduras, mi madre Rei Todoroki, insistía a mi padre de no seguir asi solo tenia 5 años mi padre no le hacia caso. Y haciamos batallas a cuerpo a cuerpo con el, EL ERA UN ADULTO Y YO UN NIÑO QUE LE PASA?!, dias despues nacio Shoto Todoroki, cuando tenia 4 sufrio el mismo maltrato que yo.
Yo ya no podia mas estar en la familia, estaba en el bosque y mi cuerpo comenzo a inciendarse llego mi padre minutos despues pero yo habia desaparecido, creyeron que estaba muerto hasta hicieron mi funeral desde lejos vi la cara de mi madre estaba desesperada. Y me fui deje mi hogar y todo atras.
Toda mi vida pensaba en matar a ese viejo y vengar por lo que le hizo a mi familia a shoto, a mis hermanos, a mi madre....y ami.
Aun asi entrenaba solo para poder matarlo, y mira estan mis sicratices...hasta que sali a las calles a matar gente para poder tener la atencion de Endeavor y poder enfretarme a el.
Despues un señor aparecio y me ofrecio unirme a la liga solo porque ellos conocieron a stain, conoci a la loca de Toga, a kuroguri, y a Tomura.
Dias depsues nos infiltramos al campemento que tenian los mocosos de la U.A y nos llevamos a un niño creo que si sabes y pues se escapo y puro cuento.
Despues se supo de overhaul, y pues queriamos robar la droga la robamos eso si y le quitamos sus brazos, y tiempo despues quede como encargado de dejar Nomus por la calle.
Hasta que un dia te conoci y a Hawks, en ese momento senti un raro sentimiento, no sabia lo que era asi actuaba normal. Pero cada dia me empece a ponerme loco por ti q hasta hicimos trio, no queria pero no tenia de otra.
Al principio pense que llegaste a mi vida para llenarla de luz...y que este corazon frio y podrido y gris, vuelva a tener luz...la verdad me hace sentir feliz que estes conmigo...quiero estar toda mi vida contigo formar una familia, pero no lo se... no se que opines de este tipo, no se si tu familia tenga a un ex asecino o que sea mala influencia...
T/N: -Para mi todos tus equivocaciones son perdonandos, no me importa que allas matado a gente, lo hiciste por furia por venganza estabas salido de control...-dijo acariciando mi mejilla.-Si formamos una familia no me importa si sea normal o no lo unico que quiero es estar contigo pase lo que pase...bueno y que seas bueno con los niños claro, no como endeavor.
Ese comentariome hizo sacar una sonrisa por alguna razon me iba a aceptar porque estaba ciego por lo que estaba haciendo y no sabia que hacer.
Dabi: -Eso me gusta de ti...-dije tomandola dela cara y dandole un beso tierno...
T/N: Solo te dire que...endeavor por alguna razon a cambiado, pero cuando he ido a su casa por ir por informacion t-tu hermana es muy amable con todos excepto shoto y el otro.
Dabi: Has ido a la casa de viejo?!!
T/N: Si pero por informacion, OBVIAMENTE voy acompañada xD.
Dabi: Mas te vale no estar saliendo con el, la otra vez te encontre hablando con el.
T/N: E-Espera me has estado siguiendo?
Dabi: Eso que importa, ven aca...
En ese momento me puse encima de T/N y comence a besarla con delicadeza para despues acelerar.
Dabi: Que tal si comenzamos a hacer ese bebe?
T/N: O-Oye no se te ocurra acelerar las cosas eh? sera mejor despues que te parece?
Dabi: Esta bien...pero de esta no te escapas...
Comence a quitarle el short que trai para despues con mis dientes retirar su ropa interior, y comence a lamer su intimidad.
T/N por cada pasada de mi lengua, provocaba muchos gemidos, o mas bien conocidos musica para mis oidos.
Despues se vino en mi boca y trague su liquido haciendo que ella llegara a su orgasmo.
Dabi: Ya se que llegaste a tu limite cariño...pero yo no.
Comence con una mano a masturbar su intimidad mientras que mi otra mano pasaba por su espalda y trasero.
Dabi: Que mojado esta aca bajo eh? , ya esta lista para recibirme...
Comenze a pasa mis manos frias por sus caderas llegando hasta su lindo rostro. Le di un pequeño beso apasionado y de una la penetre.
Comenze en unas penetradas suaves para que fuera un poco ma profuno cuando acelere sus gritos y gemidos me hacian exitarme mas hasta que mi errecion entrara toda.
T/N: M-Muevete. quiero que te muevas~
Dabi: Como usted quiera princessa~
Hice lo pedido y comence a moveme muy rapido.
T/N: Aaah~ D-Dabi!~ Detente ya!~ Aaah~ Mierda~
Dabi: lenguaje~
Lllegue rapidamente al orgasmo callendo a su lado.
T/N: -Creo que sera mejor irnos a dormir un poco...-dijo ajitada.
Dabi: Hay que descansar un poco...y despues vamos...y ademas aqui es hermoso y mas contigo..
Pasamos la tarde platicando hasta que T/N callo dormida cuando ya no estaba cansado la cargue y la lleve a la cabaña.
La recoste en la cama y la rope.
Tome mis audifonos y puse un poco de musica para relajarme y tambien para cantar un poco afuera de la cabaña:
Despues volvi a la cabaña y me meti a la cama a dormi un poco con T/N.
>Continuara<
***********************************************************************************
El siguiente capitulo se van a ir a la mierda las cosas asi que estan avisados xD
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...