⚠️ LEER HASTA EL FINAL ⚠️
☀︎︎Los maestros de fuego control︎☀︎︎
Desperté en mi nueva habitación, Zuko dormía en la cama de al lado y Titi dormía justo a mi lado. Hoy es un nuevo día... Y hoy empieza el entrenamiento de Aang... Espero que no haya problemas como ayer.
¶~•×•~•×•~•×•~•×•~•×•~¶
_______ y Zuko salieron de la que sería su habitación para dirigirse con los demás.
Al llegar donde estaban Aang, Toph, Sokka y Katara, primeramente Titi fue volando a dónde estaba ______ a lo que ella la recibió con caricias pero otra sorpresa los esperaba al ver una de las personas que estaban con con los chicos.
_______: Jet!!?
Jet: ______! -corrió hasta ______ para abrazarla soltando su preocupación- Que alivio ver que estés bien.
______ sonrió ante las palabras de Jet ya que le alivia que esté bien. Pero el momento duró poco ya que Jet se dió cuenta de la persona que venía junto a ______ y su rostro de alivio cambió a uno fruncido, lo mismo para el acompañante que venía con ______.
Zuko: Aparta tus sucias manos de ______! -dice enojado acercándose a Jet con el seño fruncido y posando sus manos sobre los hombros de ______.
Jet: Eso lo debería decir yo, Lee! -le contesta igualmente enojado y con el seño fruncido- ______, qué haces con él? -la voltea a ver con algo de enojo y preocupación, mayormente preocupación.
______: Él será... El maestro de fuego control de Aang. -dijo algo preocupada por su reacción.
Jet: Maestro de... Fuego control?... -se le oscureció la cara- Pero eso no explica que haces con él.
Zuko: Bueno, escapamos juntos del palacio de la nación del fuego y soy su novio, confió en mí -le contesta con ironía y enojo.
Jet: Novio? Por favor! Ambos sabemos el daño que le has hecho a ______, Lee! -resaltó su nombre con enojo- ella merece a alguien mucho mejor! -se acerca a Zuko cara a cara de manera que lo vea hacía arriba al ser un poco más alto que él.
Zuko: Enserio!? Entonces a quién se merece!? Porque estoy seguro que a ti no! -le responde sin miedo alguno.
Katara: Si! Vamos Jet! -gritó Katara apoyando a Jet a lo que las demás personas que estaban ahí la vieron extrañados- Qué?
Zuko y Jet se miraban con el seño fruncido entre si hasta que ______ los interrumpe separándolos.
______: Para empezar, ninguno de ustedes puede decidir a quién merezco o no, la única que puede decidir eso soy yo! -dijo de manera muy firme, tanto que asustó a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanfictionEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...