•°Capitulo 28°•

1.8K 132 86
                                    

∆Aventuras en Ba Sing Se∆

Narrador Omnisciente.

Después de lo sucedido la otra noche en la fiesta, aunque ellos dijeran que la persona que le presentaron no era Yū Dí los contradijeron en todo así que no tuvieron más opción que volver a casa y dormir.

A la mañana siguiente todos se estaban arreglando para salir. Aang se rasuraban su cabeza, Sokka se rasuraban su "bigote", Katara se arreglaba sus trenzas y _______ se arreglaba esa coleta de caballo que siempre tiene, aunque Toph no estaba porque... Ya saben cómo es, así que Katara decidió ver cómo estaba. Cuando entro a la habitación estaba Toph echado en el suelo toda despeinada.

Katara: Toph, no te arreglarás para salir? -Toph se levantó adormilada escupió con fuerza a un balde cerca de ella lo que asustó a Katara.

Toph: Estoy lista.

Katara: No te vas a lavar? Tienes un poco de tierra en... Bueno en todo tu cuerpo.

Toph: Tu la llamas tierra, yo la llamo una saludable capa protectora.

Katara: Mmm... Lo que tú necesitas es... Un día de belleza!

Toph: Y si no quiero? -dijo aún con sueño y de mala gana.

Katara: Te gustará!

Toph: Mmmmm... -se quejó.

Katara: Vamos, hay que preguntarle a _______ si viene con nosotros.

Fueron a la entrada donde estaba _______ poniéndose sus botas y preparándose para salir.

Katara: _______!

________: Mmm? Qué pasa?

Katara: Toph y yo iremos a un día de spa, quieres venir con nosotros?

________: Toph en un día de spa? -volteó a ver a Toph.

Toph: Me está obligando...

Katara: Ya te dije que será divertido, bueno como sea, _______, vienes?

________: No gracias.

Katara: Ah!?

________: Estaremos aquí mucho tiempo, y ya intentamos buscar a Appa pero quién sabe, puede estar en cualquier lugar. Quiero explorar Ba Sing Se en la parte baja, mi antigua amiga vivía ahí, y cuando ví que el amigo de Aang, Bumi, sigue vivo... Bueno... Pensé que quizás Kumiko también... Siguiera aquí -dijo con melancolía.

Katara: Entiendo... Bueno, suerte -dijo jalando a Toph con fuerza hacía la salida y está tenía una cara de "ayuda" pero al final se fueron al spa.

_________: Jeje... -dijo con una gota estilo anime.

Pov. ________.

Me dirigí al sector bajo de Ba Sing Se y lo que dijo Yū Dí era cierto, es hermoso aunque no tenga muchos lujos.

Exploré las tiendas que había unos banjos, el tío Iroh me había enseñado a tocarlos hace años y en eso recordé algo muy importante que pasaba hoy así que compré un banjo y una cesta de comida y me dirigí a un árbol en la montaña que ví de lejos pero de camino varios animales estaban corriendo y Aang estaba ahí.

᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora