(Leer hasta el final, porfa)
✷Encuentro en una persecución✷
Pov. _______.
Después de estar volando un tiempo aterrizamos y Appa tan pronto tocó el suelo soltó bastante pelo. Mientras bajábamos las cosas Toph bajó de Appa y reaccionó al pelo de Appa en el suelo.
Toph: Oigan, eligieron un gran lugar para acampar! El césped está suave~
Sokka: Eso no es césped, Appa está pelechando.
Katara: Ugh, que asco...
________: O vamos Katara, es parte de la primavera, como todo.
Aang: Nacen aves, hermosas flores y Appa cambia el pelaje.
Katara: Ah~ la hermosa primavera -Appa estornudó y soltó más pelaje- Basta Appa! Basta! Cof Cof Cof...
Sokka: No es tan malo Katara -se puso pelaje de Appa en su cabello- puedes hacer una peluca.
Aang: Y una gran barba! -Bajó de Appa con una barba de pelaje de Appa. Yo y Toph nos pusimos pelaje en las axilas mientras que estaban distraídos.
Katara: Me alegra tanto de que ahora hay más chicas, por qué ustedes son asqueroso! -Nos acercamos a Aang y Sokka.
Toph: Tendrán una navaja para afeitar?
________: Porque necesitamos afeitarnos las axilas urgentemente -levantamos las axilas que tenían el pelaje de Appa y todos empezamos a reír menos Katara.
Aang: Jajajaja, Achu! -se pegó con Appa y se calló.
Todos menos Katara: Jajajajajajaja -Katara nos miró seria pero luego empezó a reír también.
Más tarde los chicos preparaban todo para acampar y a mí me tocó ir por comida al bosque, dejé mi planeador pero me llevé mi espada por si acaso. No había mucha comida cerca y me tuve que alegar más del campamento, estaba recolectando unas bayas que me encontré y sentí un temblor que venía hacía mi, quise ver de qué se trataba y no huí de ahí. Una gran máquina se estacionó en frente mío y de ahí bajaron Ty Lee, Mai y Azula... Me puse firme frente a ellas y ellas sé pusieron frente a mi.
________: Qué hace la princesa de la nación del fuego en estos territorio del reino tierra? Acaso vienen a matarme -dije todo con dramatismo- porque si es así me rindo ante el gran poder de la princesa de la nación del fuego~ -dije aún muy dramática y con los brazos extendidos frente a ella. Hubo un silencio pero luego volví a mi tono normal y miré divertida a Azula quien de su cara sería cambió a una de gracia y la abracé- Azula! -abracé a Azula- chicas! -abracé a Ty Lee y luego a Mai.
Azula: ________, que haces aquí? Huiste de la nación del fuego sólo para estar... En este lugar? Creo que el palacio es más cómodo que esto.
_______: Claro que no! Me fuí para pulir mis habilidades como maestra agua! -saqué agua de mi contenedor y formé animalitos con el agua.
Ty Lee: Qué lindos!
Mai: Espero que no solo haya sido por eso -dijo amargadamente.
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanfictionEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...