•°Capitulo 22°•

2.3K 162 59
                                    

¶Ilusiones del pantano¶

Narrador omnisciente.

El equipo Avatar estaba volando tranquilamente sobré Appa. La maestra agua estaba leyendo unos pergaminos, el hermano de está "afilando" su arma con su uña, pero los avatar estaban con la mirada sumida en el pantano que estaba debajo de ellos y sin que ellos mismos se dieran cuánta estaban descendiendo, pero el hermano de la maestra agua se dió cuenta.

Sokka: Oigan, están descendiendo por alguna razón? -los avatar seguían con la mirada sumida en el pantano pero el chico con cola de caballo los sacó de sus pensamientos de un grito más fuerte- Chicos, porque estamos bajando!?

Aang: Qué!? Ni siquiera lo noté.

Sokka: Lo estás notando ahora?

Katara: Pasa algo malo?

Aang: Se que esto sonará extraño, pero creo que el pantano... Me está llamando! -la hermana de Aang quién aún estaba con su mirada en el pantano dijo.

________: Tu también? Esta sensación es muy extraña.

Sokka: Les está siendo dónde hay algo para comer?

________: No... Creo que quiere que aterricemos aquí.

Sokka: Sin ofender al pantano pero, no veo ningún lugar donde aterrizar.

Aang: No lo sé... Bumi dijo que para ser maestro tierra hay que esperar y escuchar.

_________: Si, ahora estamos escuchando a la tierra.

Aang: Si, quieres que la ignoremos!?

Sokka: Si!

Katara: No lo sé chicos, hay algo siniestro en este lugar -Momo se escondió y Appa gruñó.

Sokka: Lo ven! A Appa y a Momo tampoco les gusta!

Aang: Está bien, si todos están sintiendo lo mismo -________ completó la frase.

________: Adiós pantano.

Aang: Yip yip! -Appa se elevó y iban a seguir su camino pero un tornado "misterioso" se formó deseas de ellos y Sokka se dió cuenta.

Sokka: Más vale que hagan otro yip! -dijo asustado- date prisa! -Aang hizo lo posible por tratar de huir pero el tornado los alcanzó y se quería llevar a Sokka pero ________ reaccionó he hizo una esfera de aire manteniendo a todos a salvo pero no por mucho tiempo ya que después no aguanto la fuerza del tornado y deshizo la esfera de aire y el tornado los lanzó al pantano.

Aang: Dónde están Appa y Momo!? -Aang y ________ se elevaron a lo más alto de unos árboles- Appa!!!!?

_________: Momo!!!!!? -despues de un rato de gritar ambos se bajaron en unas lianas.

Katara: Alguna señal?

_________: Ninguna, y el tornado... Desapareció.

El equipo Avatar siguió caminando tratando de buscar alguna señal de Appa y Momo.

Katara: Appa! Momo!

Sokka: No hay forma de que nos oigan o de que podamos verlos, tendremos que acampar ahora -unos insectos cubrían la cara de Sokka y el trataba de quitárselos con su arma. Un ruido se escuchó asustando a Katara y a Aang.

Katara: Qué fue eso?

Sokka: Nada, solo gas de pantano, aquí no sucede nada sobrenatural -Un ruido de como una chica gritando, aunque solo era un pájaro, se escuchó y asustó a todos- creo que debemos hacer una fogata -fué a unas ramas y las cortó bruscamente.

᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora