{Predicciones}
Pov. __________.
Estábamos acampando preparando la fogata para ver si podíamos comer algo, cuando de repente se oyó un peso volteando en el lago al lado de donde estábamos acampando.
Katara: Miren! -Sokka se levantó y miró al pez.
Sokka: Se está burlando! Cómo quiero que seas la cena! -toma la caña de pescar e intentó lanzar el lazo para pescar ese pez pero ésta no lo tenía- Y el hilo de pescar?
Aang: No pensé que necesitarías -dijo mostrándole un collar que había hecho con el hilo.
Sokka: Ahg! Esta todo entrenado!
Aang: Enredado no, tejido. Qué hizo el collar Katara, pensé que como perdiste el otro, jejeje.
Katara: Gracias Aang, me encanta!
Sokka: Genial Aang Quisas en vez de salvar al mundo podrías dedicarte al tema de la joyería.
Aang: Y por qué no hacer ambas cosas -el pez que eso que intentaba atrapar Sokka volvió a salir y éste le lanzó la caña como si fuera una lanza pero fallo.
Sokka: Deja de burlarte! -se metió al agua con una daga intentando cazar alpes a mano.
Katara: Y, cómo me veo? -Aang se volteo a ver a Katara y parece que se enamoró por segunda vez de Katara.
Aang: Te refieres completa o~ todo el cuello? Digo, todo se ve muy bien.
Sokka: Besito, besito, alguien está enamorado -el pez que tenía hermanos le golpeó con su aleta, karma.
Aang: Yo... Bueno...
Katara: Deja de molestarlo Sokka! Aang es solo un buen amigo, un chico muy dulce, igual que Momo.
Aang: Muchas gracias...
_________: Jeje *Frienzone* -pensé- con una gota estilo anime. Sokka regreso y parece que perdió contra el pez.
Escuchamos un ruido y al parecer alguien estaba siendo atacado por un oso-pato.Aang: Vamos!
El Oso-Ornitorrinco atacaba al hombre pero éste lo escriba con facilidad todos los ataques que hacían los esquivaba. Aang fue con el hombre y éste lo saludó.
Hombre: Hola amigo -el Oso-Ornitorrinco lo atacó y lo esquivo- lindo día verdad?
Aang: Has ruido se asustara!
Sokka: No! Haste el muerto, perderá el interés! -el Oso-Ornitorrinco lo seguía atacando y el hombre lo seguía esquivando.
Katara: Corra cerro abajo y suba a un árbol!
Sokka: No! Golpeé el hocico!
Aang: Y luego corra en Zig Zag!
_________: La verdad, no creo que haga falta. Solo mírenlo, parece que lo tiene bajo control.
Hombre: La jovencita tiene razón, todo estará bien -el Oso-Ornitorrinco lo Hiba a atacar pero el hombre se sentó y el ataca fue a dar en un árbol.
Aang se preocupo y con aire control trato de detener al Oso-Ornitorrinco lo cual no funciono de ser por Appa quien hizo que empollar un huevo de un gruñido y este se fue. Sokka tomo el huevo que había dejado el Oso-Ornitorrinco.
Sokka: Mmmm... Almuerzo. Tuviste suerte de que llegáramos.
Hombre: Gracias, pero ya todo estaba bajo control, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanficEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...