Este es un pequeño especial por las 1K lecturas y los 100 votos! Espero que les guste. Y aclarando una cosa, este especial no interferirá en la historia original, es un universo alterno.
El equipo Avatar estaba viajando tranquilo sobre su bisonte volador, cuando una tormenta agarró por sorpresa al equipo Avatar.
Sokka: Otra tormenta!? En la última casi muero!!!
_________: Y me volviste a ignorar! Les dije fuéramos al norte!
Sokka: El cielo estaba despejado! Cómo iba a saber que iba a haber una tormenta gigante como la última vez!?
________: En serio tú no aprendes! -varias rayos cayeron al rededor.
Katara: Hay que buscar un refugio lo más rápido posible! -eso no pudo ser posible ya con un rayo cayó justamente al lado de Appa, haciendo que se asustara y arrojara a todas las personas que estaban sobre él y estás gritaron por el miedo. _______ no pudo usar aire para alivianar su caída ya que varios árboles se lo impidieron.
Pov. Zuko.
Salí de la cueva dejando solo al tío Iroh, todo estaba bien, fui a tomar agua a un río pero no me esperaba ver lo que se encontraba ahí. Era el cuerpo de una chica al lado del río, y esa chica era ________! Rápido fuí a ver cómo estaba. Estaba inconsciente y con fiebre, la llevé a una cueva cercana y la acomodé en una esquina, le coloqué un paño mojado sobre su frente para bajar la fiebre, encendí una fogata al lado del cuerpo de _____.
Después de un rato parecía estar despertando.
_________: Zuko?... -dijo con una voz débil.
Zuko: No te esfuerces, debes descansar -hubo un silencio por un momento hasta que ______ decidió hablar
_________: Qué le hiciste tu cabello?...
(Zuko y Iroh ya se habían cortado el congo, coleta etc como le digan en su pais, de la nación del fuego)
Zuko: Solo... Unos inconvenientes... Se ve raro?
_________: Creo que te vez lindo, cabello largo o corto, con o sin cicatriz, sigues siendo MI Zuko -me sonrojé ante ese comentario (imagínense las rayis con voz de borracha, haz de cuenta que si está hablando mientras está enferma)- dónde está el tío Iroh?~ Dónde está tu nave?~ Dónde están mis amigos?~ Dónde esta Momo?~ (XD)
Zuko: Tuvimos inconvenientes, perdí mi nave y tripulación, y me separé del tío Iroh. Y a ti te contraen a orillas de un río, inconsciente y con fiebre.
________: Ooo~ Quizá la tormenta me arrastró hasta acá porque quiere que esté contigo~ (~‾▿‾)~ -le quité el paño con agua y pegué su frente con la mía.
Zuko: Tu fiebre no ah bajado, debes seguir descansando.
________: uh... -dijo nerviosa y roja, por la fiebre claro- pero yo no quiero dormir~ ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
Quiero~ Un besito~ ('ε` ) -me sonrojé ya que se estaba acercando a mí cada vez más. Cuando estaba casi rosando mis labios la alejé suavemente.Zuko: El resfriado te está afectando mucho, insisto en que debes descansar.
________: Qué acaso ya no me amas?~ -me exalté y sonrojé al escuchar el comentario- Te eh extrañado desde que te fuiste Zuko, siempre miraba el collar que me regalaste pensando en ti, y en si de verdad deberíamos estar juntos, tenemos iniciativas diferentes. Yo quiero ayudar a mi hermano a derrotar al señor del fuego y y tú quieres ayudar a tu padre~ Siempre dude si esto era correcto, pero... Es que "A Tu Lado Soy Feliz" -dijo triste, ya no aguanté más, la tomé del rostro y la besé. Ella estaba sorprendida pero luego de unos segundo le siguió el beso. Después de unos minutos nos separamos.
Zuko: Yo también soy feliz a tu lado y de alguna manera estaremos juntos, ________... Te amo - la abracé muy fuerte como si la fuera a perder.
________: Zuzu... Quiero estar contigo -dijo casi en lágrimas.
Zuko: Yo también... Pero ahora debes descansar. Si quieres... -me sonrojé un poco- puedo dormir contigo -la noté más roja de lo que ya estaba.
________: Si... -Nos acostamos en la manta en la que estaba _______ recostada. Inconscientemente la tomé de la cintura y ella se recargo en mi pecho, la cobijé con la manta aunque yo me quedara descubierto pero no me importó, y nos quedamos dormidos bastante cómodos.
Pov. __________.
Me desperté sobre el pecho de... Zuko!? Qué pasó? Lo único que recuerdo es que estábamos sobre Appa en medio de la tormenta. Trate de levantarme con cuidado sin levantar a Zuko, pero fue una misión fallida ya que despertó tan pronto y me moví un poco.
Zuko: Veo que ya te sientes mejor.
_________: Uh? Supongo... Pero, qué pasó? Porque estoy aquí? -noté un sonrojó bastante notable de su parte.
Zuko: Te encontré en la orilla del río inconsciente y con fiebre, te llevé conmigo para cuidarte y terminamos durmiendo... Juntos, por un capricho tuyo! - me sonroje notablemente.
_________: Perdón si hice que te preocupadas -dije apenada y con vergüenza.
Zuko: No hay problema... Ah... Ah... Chu!!! -hubo un silencio por un momento.
_________: Ah-ah-ah p-p-p-perdoname!! Debiste haberte enfermado durante la noche por haberme cobijado a mi! Perdón!!!!!!
Zuko: No tienes que -achu! Pedir perdón -achu! No fue tu- achu! Culpa...
_________: Jejeje, yo te cuidaré, después de todo tu hiciste lo mismo.
Zuko: No puedo dar un no verdad?
_________: Nop! -dije divertida.
Zuko: Lo supuce, bueno, adelante.
_________: Jejejeje.
~~~~~~~~~🌸~~~~~~🌸~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanficEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...