•°Capitulo 6°•

5.5K 336 149
                                    

El despertar del Aang


Pov. _________

(Llevas está ropa, solo que con una espada en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Llevas está ropa, solo que con una espada en la espalda. La del tío Iroh)
Ya han pasado 2 años desde que escapé de la nación del fuego y he tratado de liberar a mi hermano, ahora me encuentro en una cueva cercana de dónde de encuentra Aang.
Tanto tiempo y no he podido liberarlo... Incluso me disfracé de hombre y entrené en el polo norte.
Me dirigí al iceberg donde se encontraba mi hermano, siempre como al lado del iceberg recordando los buenos tiempos.

__________: Cuánto extraño tus juegos hermano, si tan solo......... Agh! Siempre arruinó todo aunque sea una maestra aire dotada no he sido capaz de hallar una manera de liberarte! -fruncí mi seño- porque tuve que despertar primero... Sin ti!- me enojé y inconscientemente use agua control contra el iceberg y este se abrió en una grieta, escuché unos gritos del otro lado del iceberg había una chica peleando con un chico y al parecer era maestra agua y estaba enojada, hizo otra grieta en el iceberg de mi hermano. La chica notó que Aang estaba dentro y tomo una cosa de el chico con la cual empezó a escarbar en el iceberg, haciendo que se rompa y saliera un rayo de luz gigante. Aang salió del iceberg en estado avatar y luego se desmayo, la chica corrió hacia mi hermano atrapándolo, el chico a su lado empezó a golpearlo en la cabeza con una lanza, la chica lo detuvo enojada y ví a Aang cuando estaba despertando y le dijo algo a la chica quien lo sostenía en sus brazos.

Aang: Necesito preguntarte algo...-dijo con voz débil- por favor... Acércate.

Chica: Que sucede?

Aang: Quisieras montar en trineos conmigo!? -ese es el Aang que conozco.

Chica: Claro.

Cuando Aang se levantó confundido, salí de mi escondite para abrazarlo.

_________: Despertaste! Al Fin despertaste!!! -dije mientras lo abrazaba.

Aang: Emm... Y tu eres?

_________: Enserio no me reconoces? Bueno si cambie un poco pero sigo siendo yo -dije mientras miraba mi cuerpo.

Aang: Perdón pero no te reconozco.

_________: Enserio? No notas que de dónde saliste falta alguien.

Aang: Que!? -dicho esto se dirigió de donde el salió y miro el interior del iceberg sorprendido- _______! Dónde está _______!?

_________: Aquí mismo -dije sonriente.

Aang: _______? Eres tú? Porque estás más... Grande que yo!?

_________: Pues... Es una larga historia en resumen salí antes del iceberg y tuve mini una aventura por varios años y crecí.

Aang: No me lo puedo creer! Parece que ahora tú eres la mayor.

_________: Claro que no, mi cuerpo parece mayor pero tú naciste primero y nadie cambiará eso.

᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora