•°Capitulo 17°•

2.5K 199 106
                                    

∆Bato de la tribu agua∆

Pov. _______.

Estábamos explorando una isla en la que planeábamos acampar y encontré algo interesante.

________: Miren es una espada de dientes de ballena! .... Linda~ -no pude hacer nada porque Sokka la quitó de mis manos- oye!

Sokka: Deja ver eso -observo la espada- Es un arma de la tribu agua. Ve si pueden encontrar algo más.

Aang y _______: Si!

Estamos buscando más cosas que sean interesantes y vino Katara.

Katara: Perdieron algo.

Aang: No, encontramos algo.

_________: Algo muy lindo que una persona me quitó -dije con reselo y mala cara mirando a Sokka.

Sokka: Puedes consentrarte en -se calló y recogió algo del suelo creo que era una flecha- está quemada, hubo una batalla -dijo al ver un árbol con rasguños y cenizas- guerreros de la tribu agua atacaron a un grupo de maestros fuego ellos se defendieron pero los guerreros los llevaron cerro abajo -Sokka siguió un rastro de ceniza y nosotros lo seguimos hasta llegar a una playa.

Aang: Y que pasó entonces?

Sokka: No lo sé, el rastro termina aquí.

_________: No lo creo, miren! -señale un barco.

Sokka: Es uno de nuestros botes -Sokka y Katara corrieron hasta el bote, yo y Aang los observamos confundidos y finalmente los seguimos.

Katara: Es el barco de papá?

Sokka: No, pero es de su flota. Papá estuvo aquí.

Pov. Zuko.

Irho: Ves príncipe Zuko, un momento de quietud es bueno para tu bienestar mental -me sirvió té y cuando estaba apunto de beberlo un temblor hizo que lo derramar en mi cara y me mojará. Así que fui a investigar qué pasaba.
Una chica montada sobre una especie de oso hormiguero se metió a mi nave.

Chica: Atras! Vamos tras el polizón!

Zuko: No hay ningún polizón en mi nave! -ese tipo de oso hormiguero arrancó metal del barco y el oso metió su cabeza por el hoyo y salio un civil del reino tierra. El civil intentó huir pero ese tipo de oso hormiguero lo paralizó.

Zuko: Quedó paralizado.

Chica: Sólo temporalmente, las toxinas se irán en media hora, el irá a  prición y yo tendré mi dinero.

Zuko: Y cómo supiste que estaba en mi barco?

Chica: Mi Shirshu puede doler una rata a un continente de distancia -dijo mientras subía a su "Shirshu"

Irho: Bueno, estoy impresionado -la chica se fue en su "Shirshu" de un salto- demasiado impresionado.

Irho: Bueno, estoy impresionado -la chica se fue en su "Shirshu" de un salto- demasiado impresionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora