Reencuentro
Pov. ________.
Zuko: Quién eres? -me miro con el seño fruncido sentado frente a mi.
_________: Ya te lo dije, la hermana del Avatar, la segunda avatar -respondí con indiferencia y mis ojos cerrados.
Zuko: No me refiero a eso! Me refiero a como aprendiste fuego control! Hace 100 que la nación del fuego atacó como es que conseguiste un maestro que te enseñara!?
_________: Valla... Veo que si usas la cabeza -bufó- pues... Soy humana igual que tú, y también se mentir -abrí mis ojos y saqué el collar que me había regalado el mismo- es bueno volver a verte Zuko...
Zuko:-su cara mostró sorpresa pero de inmediato la cambio a una de enojo- No es cierto! De dónde sacaste ese collar!?
__________: Tu me lo regalaste...-dije con indiferencia.
Zuko: No es verdad! ________ está en la nación del fuego esperando mi regreso.
__________: No has estado en la nación del fuego desde hace 2 años, cómo estás tan seguro de que no huyó para aprender los demás elementos y ayudar a su hermano!?
Zuko: Me mentiste...
__________: Yo también me arrepiento solo quise aprovechar el momento para convertirme en maestra fuego. Y en eso, pasó un imprevisto, me enamoré de un chico, el cual rompió su promesa cuando enfrento a la realeza.
Zuko: Si eres tú... Solo _______ hablaría en rimas.
Flashback
Zuko: ________! ________ dónde estas!
Ah!! -Se tropezó y rodó por una montaña._________: Ten cuidado.
Zuko: Porque no me has avisado!?
_________: Para que aprendas que debes poner atención por dónde caminas.
Zuko: Te cansaste de hacerlo ya varias veces no?
_________: Sip! Ya son varias veces que que te caes por donde caminas, deberías dejar de tontear y atender tu vista.
Zuko: Porque hablas así?
_________: Así hablo cuando me pongo sería, así que acostúmbrate ya que estaré así hasta que aprendas.
Zuko y ________: Jajajajaj.
Fin del flashback.
_________: Te lo dije...
Zuko: Porqué lo hiciste?...
_________: Porqué!? Parque quiero ayudar a mi familia! Tu deberías saber de eso, no? Incluso rompiste una promesa por tu padre. A diferencia tuya, Aang es la última familia que me queda...
Zuko: Qué?...
__________: Las personas que me criaron cuando era niña ya no están, aparte de Aang solo hay una persona que considero mi familia y no eres tú...
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanficEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...