¶El Rey Tierra¶Narró Sho.
El equipo avatar, la anciana y Maylin hicieron un parada en una pequeña isla en la cual al aterrizar, _______ y Aang empezaron a jugar con Appa.
Aang: Cuánto te extrañamos amigo! -dijo mientras lo acariciaba.
________: Cuanto extrañaba tu suave pelaje amigo -dijo mientras se apegaba al pelaje del bisonte.
Maylin: Puedo?
________: Claro! -Maylin se acercó y empezó a abrasar el suave pelaje de Appa.
Maylin: Tienes razón, es Muuuuy suave!~ -mientras lo frotaba muy fuerte el pelaje de Appa, se veía una luz roja viniendo de Maylin.
Anciana: Maylin! -Maylin se exaltó y se separó de Appa.
Maylin: Yo... Perdón -dijo apenada.
Todos/Maylin y la Anciana: Qué fue eso!?
Maylin: Yo...
Anciana: Maylin es maestra híbrida tierra y fuego.
Todos/Maylin y la anciana: Híbrida!?
Maylin: Pensé que no debía decirle a nadie abuela.
Anciana: Estoy segura que ellos no te aran nada Maylin.
_________: Entonces... Tiene un familiar maestro fuego?
Sokka/Katara/Toph/Aang: Familiar?
_________: Los maestros híbridos son muy raros, pero solo se puede serlo por tener familiares de diferentes naciones. No importa de que elementos, debe tener algún familiar de los elementos que se controla.
Anciana: El padre de Maylin era un guerrero de la nación del fuego. El se hizo pasar como refugiado y por obra del destino, mi hija y el se encontraron, se enamoraron, y de ahí nació Maylin.
Katara: Después qué pasó?
Anciana: Los Dai Li los descubrieron, mandaron a asesinar al padre de Maylin, mi hija estaba tan enamorada de él que peleó para salvarlo, como ella se rehusaba a dejarlo morir, murió con el. Los Dai Li le "perdonaron" la vida a Maylin, con la condición que no dijera nada o causaría una conmoción en su "perfecta" Ba Sing Se. Tuve que criar a Maylin yo sola ya que mi esposo había muerto poco después de la muerte de Liang (su hija). Yo quería vengarme de lo que le hicieron a mi hija y mi yerno.
Sokka: Pero era un maestro fuego!
Maylin: Al parecer la abuela tuvo una amiga que le enseñó que no todas la personas son malas y aprendió a aceptarlo.
Anciana: Si... Ella me enseñó empatía a cambio de valentía. Cambió mi opinión de la mayoría de los hombres.
________: Empatía a cambio de valentía...
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanficEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...