•°Captitulo 5°•

5.2K 336 126
                                    

Comprometida!?

Pov. _________

Ya un año y medio a pasado desde que entreno con el tío Iroh y Zuko y sigo sin creer que este enamorada de él, bueno hoy es mi doceavo cumpleaños (Zuko tiene 13) y el señor del fuego Azulón avía muerto tomando el trono el padre de Zuko Osai. No estaba muy contenta por eso ya que el tío Iroh era el heredero pero por no volver antes de la guerra Osai tomo su puesto, la verdad no era todo, la madre de Zuko avía desaparecido. Y el nuevo señor del fuego dijo que tenía una "sorpresa" preparada para mi, incluso mando a llamar a la señorita Amaya.
Estaba en el estanque de patos-tortuga alimentado los y llega Zuko.

Zuko: Valla hace un b-buen día no? - parecía nervioso.

________: Mmm eso... Creo... Por qué lo preguntas?

Zuko: Pues... Supongo... Que solo trato de llevarme bien con la que un día será mi esposa - Me puse nerviosa! A qué se refiere con que su esposa!?

________: Que!? De que estás hablando!?

Zuko: Mi padre no te dijo? Decidió comprometernos, habló con la señorita Amaya y ella acepto.

________: Pero, a mí no me dijeron nada -esta era la sorpresa que el señor del fuego Osai tenía preparada para mi?

Zuko: Supongo que te incómoda estar comprometidos no? No soy la persona con la que esperabas casarte... Puedo hablar con mi padre y decirle que tu- lo interrumpí.

________: Por supuesto que no! Es solo que me tomo por sorpresa. De hecho tengo que decirte algo...- demonios que acabo de decir!?

Zuko: No te molesta que sea tu prometido?

________: Para nada, porque... Tu... Tu me... TU ME GUSTAS!!

Zuko:....

________: Parece un poco repentino pero no me molesta estoy feliz pero si tú estás molesto lo entiendo y- me interrumpió con un beso, me quedé estática ante la acción del príncipe.

Zuko: Tu también... Tu también me gustas....-dijo al separarse del beso que dio, lo miré feliz y solo nos quedamos a platicar y alimentando a los patos-tortuga.

-dijo al separarse del beso que dio, lo miré feliz y solo nos quedamos a platicar y alimentando a los patos-tortuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren la cicatriz imaginen que no la tiene)

Más de tarde me despedí de Zuko ya que el señor del fuego me mandó a hablar.

Osai: Hola pequeña _________

________: Me hablo señor?

᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora