•°Capitulo 26°•

2.2K 141 39
                                    

📕La biblioteca📕

Narrador Equisiente.

El equipo avatar varaba por un monte, y en su camino encontraron unos hoyos en el suelo, Aang emocionado sacó una flauta de bambú (no me pregunten de dónde la sacó) y se sentó al lado de los hoyos, todos estaban confundidos menos _______ y Toph, ya que ______ reconocía ese tipo de hoyos y Toph, pues veía por debajo de la tierra.

Sokka: Qué hay aquí?

Toph: Bueno... Aquí hay cientos de pequeños - _____ y Aang la interrumpieron callandola.

________: Se que puedes ver bajó la tierra pero no arruines la sorpresa, quieres?

Aang: Observen -tocó una nota con la flauta de bambú y después salió una comadreja del hoyo imitando la nota- bien, jajaja -tocó otra nota y de nuevo salió una comadreja imitando la nota- parecemos una orquesta juntos!

Sokka: A si, orquesta. Claro, La La La -dijo con sarcasmo. Tres comadrejas salieron hoyos consecutivos cantando la nota Do, Re, Mi. Momo las intentó atrapar pero falló. Aang seguía tocando notas y las comadrejas salían imitandolas y Aang reía mientras lo hacía y yo solo lo miraba con alegría. Sokka se le acercó y tapó la parte de abajo de la flauta haciendo que no se pudiera tocar.

Sokka: Es entretenido, pero no tenemos que hacer cosas más importantes? Deberíamos hacer un plan!

________: Ya hicimos planes.

Toph: Tomaremos unas mini vacaciones.

Sokka: No tenemos tiempo para vacaciones.

Aang: Estamos aprendiendo tan rápido como podemos. Practicamos mucho todo los días. Creo que merecemos unas vacaciones!

Katara: Si, qué tiene de malo divertirnos un poco y descansar?

Sokka: Aún que lograrán dominar todos los elementos, no importa! Ni siquiera tenemos un mapa de la nación del fuego! Quieres caminar hasta encontrar la casa del señor del fuego?
Toc toc, hola? Señor del fuego? Hay alguien en casa? No me parece!

_______: Hmph Hmph -me aclaré la voz- te recuerdo que eh estado encubierta en la nación del fuego y eh estado sobre su palacio?

Sokka: Dudo que después de... Cuánto dijiste? 2 años! Recuerdes con claridad dónde está el palacio. Necesitamos inteligencia para ganar esta guerra.

_______: Estás diciendo qué dudas de mi memoria!? Pues te informo que yo soy una gran maestra aire dotada, y MUY inteligente!

Sokka: Como sea -Aang tocó la flauta otra vez y una comadreja salió debajo de Sokka haciendo qué se asustara.

_______: Ja! Karma!

Katara: Jajajaja, de acuerdo, en cuanto terminemos nuestras vacaciones iremos a buscar la inteligencia de Sokka.

Aang y _______: Pfffff, jajajaja -Aang abrió un mapa y se lo mostró a Katara.

Aang: Es tu turno Katara, a dónde quieres ir en estas vacaciones?

Katara: Qué tal el oasis de las palmeras con neblina? Eso suena refrescante.

Aang: Ya estuvimos ahí, es un oasis de hielo natural prístino.

_______: Prístino, quiere decir que es muy antiguo.

Aang: Es una de las maravillas de la naturaleza.

De un segundo a otro estaban en el oasis de las palmeras con neblina, pero esta ah cambiado bastante durante el paso de los años.

________: Se veía bastante mejor cuando nosotros estuvimos aquí.

᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora