•°Capitulo 9°•

4.1K 276 59
                                    

∆{×El accidente×}∆
∆{×Y el solsticio×}∆

Pov. Zuko

Estábamos descansando en una isla pero ya era hora de irse y el tío Iroh y _________ no estaba. Fui con el tío Iroh porque no sabía dónde estaba _______.

Zuko: Tío! Ya es hora de irnos. Dónde estás!? Tío Iroh! -exclame al encontrarlo recostado en una tina natural.

Iroh: Aquí estoy... -dijo con un tono tranquilo.

Zuko: Tío? Tenemos que irnos! Nos estamos acercando al avatar y no quiero perderle el rastro.

Iroh: Te ves cansado príncipe Zuko, porque no me acompañas? Este baño caliente podría aliviar tus problemas.

Zuko: Mis problemas no se solucionan con un baño. Ya vámonos!

Iroh: Deberías escuchar a tu maestro, y relajarte un poco~ la temperatura del agua está perfecta. Yo mismo la calenté -al decir eso saco humo de su nariz calentando aún más el agua.

Zuko: Ya basta! Debemos irnos ahora, dije que salieras!

Iroh: Esta bien... -en ese momento se levantó y volteé mi vista para evitar verlo.

Zuko: Pensándolo bien, porque no te quedas unos minutos más. Te veré en la nave en media hora. Por cierto, sabes dónde está _______.

Iroh: Creo que está cerca del lago practicando su agua control.

Zuko: Está bien, gracias -me dirigí al lago y creo verla visto de lejos y cuando me acerque... La encontré a desnuda apunto de sumergir al lago.

________ gritó cubriendo su cuerpo metiéndose al lago con totalidad y arrojándome al fondo con su aire control.

________: Maldito pervertido!!!!

Zuko: Lo siento... Mmm... Te esperamos en la nave en 30 minutos -dije apenado y creo estar más rojo que un tomate.

________: Está bien... -dijo creo igual de roja que yo.

Pov. ________.

Estaba cambiándome para irme a la nave y... Ah! No me puedo concentrar!

________: *Maldición!* - pensé.

Llegue a la nave y no pude ni mirar a los ojos a Zuko, estaba buscando al tío Iroh para hablar de cosas triviales pero no lo encontraba por ningún lado así que finalmente decidí preguntarle a Zuko que si sabia donde estaba.

________: Zuko... -volteo a verme apenado.

Zuko: Que pasa? -preguntó cabeza abajo.

________: De casualidad has visto al tío Iroh?

Zuko: No ha regresado!?

________: A que te refieres? -dije confundida.

Zuko: Le dije que debía estar aquí en 30 minutos! Debió haberse quedado dormido o algo así -volteo a ver a los guardias- Vamos por mi tío!

Guardia: Si señor!

Nos dirigimos donde Zuko dijo estaba el tío Iroh.

Zuko: Tío! Tío donde estas? -dijo dirigiéndose a una tina natural.

Guardia: Señor, quizás creyó que se fue sin el.

Zuko: Algo sucedió aquí... -entonces yo y Zuko nos dimos cuenta de que había tierra salida de la tina natural- ese montón de rocas.

᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora