∆La Playa∆
En el mar, de un pequeño barco guiado por un hipopótamo-león marino; se encuentran los príncipes de la nación del fuego, Zuko y Azula. Y también amigas y pareja, Ty Lee, Mai y _______.
Se dirigían a la isla ember, la cual habían Sido "obligados" a ir.Ty Lee: Estoy ansiosa por pasar el fin de semana en la isla ember -dijo mientras se recargaba en la baranda- será muy divertido estar en la playa sin hacer nada! -dijo relajada y feliz poniendo sus manos sobre su nuca.
Zuko: Hacer nada es perder el tiempo! -dijo levantándose de su lugar- nos enviaron a vacaciones forsadas! Me siento como un niño... -dijo recargandoce sobre la baranda a su lado.
Azula: Cálmate. Papá se reunirá a solas con sus consejeros sin que nadie moleste. No es nada personal.
Ty Lee: Su familia tiene una casa en la isla ember?
Azula: Veníamos cada verano cuando éramos niños.
Ty Lee: Debió ser muy divertido!
________: Cada verano, cuando regresaban... Zuko, Azula y el señor del fuego Ozai parecían agotados por alguna razón -eso exaltó a los príncipes pero llamó la atención de Ty Lee.
Azula: Ah... No era nada, nos divertíamos tanto que quedábamos exhaustos -dijo sin mostrar rastro de nervios, sacando una sonrisa a Ty Lee pero _______ sabía que mentía pero decidió ignorarlo.
Zuko: Eso fué hace mucho tiempo.... - dijo con cierta nostalgia. _______ se levantó y se acercó a Zuko regalando una cálida sonrisa la cual se le contagió....
_________: .....
°
°
°
Llegaron a un pequeño puerto de madera donde 2 ancianas estanban esperando.Lo y Li: Bienvenidos a la isla ember, niños -voltearon a ver una pequeña casa al fondo la cual se veía completamente normal. Todos hicieron una cara de confución y/o desgraciado. Los chicos de la nación del fuego, los cuales se acostumbraron a la realeza, esperaban algo más. Y la avatar, pues tratandoce de la realeza, también esperaba algo más grande.
°
°
°
Lo y Li entraron a la casa dejando sus sombreros y algo de equipaje. Seguido, los jóvenes exploraron el lugar con la vista.
Zuko: Huele como asilo de ancianos -dijo para que solo los que estaban cerca de el escucharán.
Mai: Si, me pregunto porqué... -mencionó obvia.
_________: Jejejeje -rió nerviosa.
Ty Lee se acercó a una pintura de dos chicas exactamente iguales con ropa de dos piezas juntando sus... sus traseros.
ESTÁS LEYENDO
᯾𝖠 𝖳𝗎 𝖫𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗈𝗒 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓᯾ (Zuko x tu)
FanficEres la otra avatar, la hermanita menor de Aang pero despiertas años antes. Tienes una mini aventura en la nación del fuego que deja mucho de que hablar. . . . Única y primer historia, con mala redacción, ortografía y cero coherencia. Lo lamento, t...