⟡ ֺ 𓂂
O2 ━ hola, otra vez
KILLER QUEEN - queen;
ella es una reina asesina
Habían pasado alrededor de dos días desde se había adentrado al bosque para dirigirse a el refugio B06-32. Había sufrido uno que otro dolor bastante abrupto en la parte lateral de su abdomen que lograba que tuviera que descansar por al menos unos veinte minutos.
Había limpiado y vendado bien aquella herida al igual que las demás pero había agotado los implementos rápidamente ya que la herida en su abdomen era un poco grave, no tenían previsto que pasaría esto.
Pero nada de eso la pudo detener, a veces era un poco terca y le daba igual su salud, por esto mismo varias veces la habían regañado pero al parecer a la chica le entraba esa información por una oreja y salía por la otra.
La chica salió de aquel bosque casi gritando por la emoción de haber llegado. Nunca antes había estado en B06-32 sólo se sabía los planos a la perfección porque cuando consiguió uno de esos peculiares lápices se aprendió toda la información que tenía dentro.
A un paso lento se encaminó a la entrada observando a sus alrededores en los que no había nada más que desierto. Al llegar a el punto deseado sacó el lápiz de su mochila para poder abrir la puerta del refugio.
Ya cuando estaba listo el holograma para tocarlo se quedó completamente quieta. Alguien la estaba observando, sabía el lugar de cada una de las cámaras por lo que no tardó en mirar hacia una, le sonrió sabiendo que alguien la estaba viendo antes de tocar el holograma para que luego las puertas del refugio se abrieran.
Bajó las escaleras y se lazó cuando ya faltaban unos seis escalones para tocar el suelo, cayó de pie sintiendo todas las miradas en ella. No amaba ser el centro de atención pero tampoco le disgustaba.
Se volteó para ver a aquellas personas con una pequeña sonrisa en su boca. ━ Hola, fugitivos. ━ saludó mientras levantaba su mano en forma de saludo.
Observó como algunos llevaban armas en sus manos, apuntándola. ━ Oh, cierto. ━ la chica tomó la metralleta que tenía colgando en su espalda, escuchó el sonido de como sacaban el seguro de sus armas sin embargo no hizo nada contra ello.
Como si no estuviesen apunto de dispararle la chica empezó a sacar la carga de la metralleta para luego dejarla en su mochila. ━ Ahora sí. Hola, otra vez. ━ volvió a saludar.
━ ¿Quién mierda eres y qué haces acá? ━ preguntó un hombre de cabellos negros con mechones blancos el cual la estaba apuntando.
━ Que cálida bienvenida. ━ susurró la chica. ━ Soy Lilith, hace unos meses me contacté con ustedes y una chica me respondió. ━
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...