⟡ ֺ 𓂂
O7 ━ como él
LO VAS A OLVIDAR - billie eilish, rosalía;
un día soy dios y al otro puedo partirme
Lilith carraspeó levemente, no se sentía nerviosa por lo que diría ni mucho menos solamente se encontraba intranquila, debía ser el estrés el cual la provocaba estar así, la verdad es que no lo sabía muy bien.
El ambiente se encontraba levemente tenso, los pequeños silencios se notaban como una eternidad. Emma se sentía ansiosa por saber el plan con más claridad, jamás se sintió satisfecha luego de que Lilith le contara un pequeño resumen de su plan pero entendió el porqué no dio detalles.
━ Bien. Desde ya pequeña idealicé cierto plan, tuve complicaciones y bla, bla, bla e hice otro. Conseguí mi equipo de trabajo, conseguí que construyeran este refugio y empecé a poner en marcha mi plan. Destruyo granjas dejándolas totalmente destruidas en el interior o instalando bombas para que no pueda ocuparse otra vez mientras que en su exterior está en perfecto estado.
━ Los de mi equipo y yo tenemos pre-determinado nuestro papel. Por ejemplo; yo me encargó de distraer a los humanos que hay dentro y Demian se encarga de buscar información y así. Nos encargamos de sacar a todos los niños que hay dentro. Hay veces que, lamentablemente, debo dejar morir a varios de ellos ya que experimentan con ellos o están en las peores condiciones y sus horas de vida están contadas pero me encargo de sacar a todos aquellos que tienen la posibilidad de curarse y vivir.
━ Al ser una Ratri tengo muchas más oportunidades de obtener información y acceder a granjas o instalaciones con facilidad. En pocas palabras tengo acceso al mundo humano fácilmente. ━ Emma y Ray abrieron sus ojos al tope ante lo dicho, a pesar de que era un poco obvio ya que ella era una Ratri.
━ Tengo cuatro distritos o sea cuatro refugios, se podría decir que este fue diseñado para una capacidad más pequeña de personas, mientras que los otros tres están capacitados para una cantidad muy grande de chicos. Ya he enviado a dos distritos de niños hacia el mundo humano, no fue hace mucho por lo que estamos esperando a que llegue a su capacidad medianamente alta para volver a mandarlos.
━ Pero... ¿Qué pasa con el tercer distrito? No pudimos enviarlos, alguien descubrió que los estaban enviando y quiénes eran las personas que lo hacían en pocas palabras descubrió que la mismísima sobrina de Peter Ratri junto a chicos que son hijos de humanos que trabajaban ahí en un cargo más bajo estaban transportando niños al mundo humano, lamentablemente no pudo difundir aquella información ya que murió.
━ Para evitar otra de estas complicaciones dejamos de transportar niños por precaución por un tiempo indefinido para evitar que vuelva a pasar. ¿Alguna pregunta hasta ahora? ━ preguntó como si fuera una profesora explicándoles a sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...