⟡ ֺ 𓂂
14 ━ manipulación
MY ORDINARY LIFE - the living tombstone;
me dicen que soy un dios, estoy perdido en la fachada, no importa lo que haga, ellos nunca ven los errores
━ Oh, buenas tardes. Al fin despertaste.
La chica cerró su libro y lo tiró sobre la mesa. Se paró y arrastró su silla cerca del peli-blanco, este se había logrado arrodillarse no podía hacer nada más que eso ya que si intentaba pararse lo más probable es que volvería a caer.
No podía pensar con claridad, debía pensar en un plan rápido para salir de ahí y buscar a sus compañeros pero se sentía acorralado como si fuera una presa para la chica.
Lilith, luego de sentarse, acomodó el cuello de su camisa blanca sin dejar de mirar al chico.
━ ¿Dónde está Vincent? ━ preguntó el chico.
━ ¿Hablas del chico con lentes? Oh, él está con los demás. Están durmiendo, están bien. Tranquilo, no hay de qué preocuparse. ━ la chica sonaba relajada al contrario que el chico, él cual estaba tenso. ━ Más vale que no me interrumpas mientras hablo, también debes responder mis preguntas y con la verdad si no quieres que te mate o algo por el estilo. ━
El chico optó por quedarse callado esta vez, sólo por esta vez. ━ ¿Quién eres? ━
━ William Minerva.
━ ¿En serio? ━ cuestionó Lilith mientras se paraba de su asiento y empezaba a caminar alrededor de Norman. ━ Wow... ━ la chica soltó una risita. "William Minerva" volvió a caer al suelo soltando un quejido, había recibido una patada de parte de la chica, justo en la cara.
━ ¿Sabes algo? Podría demandarte por derechos de autor. ━ comentó la chica mientras veía como su contrario se levantaba y escupía un poco de sangre pero no pasó mucho tiempo hasta que Lilith ya tenía uno de sus pies en el pecho de Norman, haciendo presión en este.
━ ¿Qué?
━ Cierto, no lo entiendes. ━ la chica soltó un suspiro. ━ Me llamo Lilith... Lilith Ratri, encantada de conocerte, 22194. ━ el chico abrió sus ojos a tope.
Conocía la identidad de la chica, incluso había visto fotos de ella. La información que existía de ella era casi nula. Lilith observó el asombro de Norman, sintió satisfacción por la sorpresa del chico.
━ ¡Sorpresa, cariño! ¡Te acabas de encontrar con la cabeza 37° del Clan Ratri! ━ exclamó la chica con una falsa emoción. Se agachó a la altura de Norman sin dejar de hacer presión en el pecho de su contrario, apoyándose levemente su brazo en su pierna, levantó su camisa para luego sacar un cuchillo de supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...