⟡ ֺ 𓂂
O3 ━ aquí vamos
GOD IS A WOMAN - ariana grande;
creerás que dios es una mujer
━ Mi nombre es Lilith Ratri. ━ soltó la chica como si nada mientras se cruzaba de brazos.
━ Espera... ¿Q-qué? ━ preguntó Emma mientras se agarraba su cabeza confundida.
━ Vaya... No me esperaba esa confesión. ━ dijo Ray, admitiendo que no se le había pasado por la cabeza esa opción.
━ Sabía que no nos ibas a ayudar en nada. ━ susurró Yuugo mientras sacaba un cuchillo de supervivencia de su bolsillo. Lilith rápidamente se preguntó el porqué lo portaba.
━ ¡Yuugo! ━ llamó Lucas captando la atención del contrario. ━ Deja que de sus explicaciones, no por nada está aquí, sentada como si nada. ━
━ Está esperando que lleguen los demás para atacarnos, tal y como dijo ella. ━ la chica veía esa escena divertida a pesar de que su expresión dijera lo contrario.
━ ¿Qué haces aquí exactamente, Lilith? ━ preguntó Oliver ignorando a Yuugo.
━ Ya lo dije; Quiero llevarlos hasta mi refugio. ━ respondió la chica con sinceridad.
━ Eres una Ratri, algo debes estar escondiendo un plan para capturarnos, ¿No? ━ habló Sonya.
La chica soltó un pequeño suspiro, era más que obvio que dirían comentarios de ese estilo y ya estaba acostumbrada, incluso sus compañeros de equipo había soltado comentarios de ese tipo por el hecho de tener ese apellido.
━ No me malentiendan, realmente los quiero ayudar. Soy la cabeza 37° en el clan Ratri, entrenada para ser una heredera digna. Hija del mismísimo James Ratri o más conocido, William Minerva. Soy la sobrina de Peter Ratri, hombre el cual me crío luego de que mandara a matar a mi padre y madre. ━ Lilith observó las expresiones de asombro de todos cosa que hizo que sonriera inconscientemente.
━ Lamentablemente recuerdo todo, desde que estaba en el vientre de mi madre. James estuvo con mi madre durante varios meses de su embarazo, recuerdo su voz con claridad y eso es un poco perturbarte ya que no lo alcancé a conocer. Estuve dos años con mi madre, también era una niña ganado y por las cosas de la vida, se conocieron y trabajó mano a mano con James, siguió trabajando en esto hasta que también la mataron.
━ Fui criada por Peter, el cual se encargó de que fuera más inteligente que cualquier otro para ser una heredera digna y para poder superarlo. Toda mi vida elaboré un plan para llevar a todos los niños al mundo humano, desde pequeña me puse el objetivo de cumplir con el legado de mi padre y definitivamente lo voy a lograr. ━ terminó la chica mientras pasaba su mano por sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...