JUST... EMMA

880 143 79
                                    

⟡ ֺ 𓂂

16 ━ solo... emma

JEALOUS - eyedress;
haz lo que quieras, no me importa, ni siquiera me digas, realmente no quiero saber

JEALOUS - eyedress;haz lo que quieras, no me importa, ni siquiera me digas, realmente no quiero saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ Juntemos fuerzas. 

Lilith no supo como reaccionar. Aquellas palabras habían sido sorpresivas para ella y Demian, el cual estaba a su lado. 

Había pasado una noche desde que llegaron con Norman y su equipo, sorprendiendo a todos porque supuestamente estaba muerto. Estaban en la oficina de Lilith, conversaban del plan del chico albino y Lilith había decidido contarle una parte del suyo.

━ ¿Qué?

━ Te quitaré un peso de encima si pongo en marcha mi plan. Tal vez los demonios no son el problema más grande que tienes para que realices el tuyo. ━ dijo refiriéndose a los planes de Lilith. ━ Pero al fin y al cabo lo son, ¿Me equivoco? ━

━ No mucho. ━ respondió Lilith. ━ Acabas de decir "Juntemos fuerzas" Eso significa que quieres algo de mí a cambio. ¿Qué es lo que quieres? ━

━ Ayúdame a encontrar una droga que pueda curar las consecuencias que le dejó Lambda a mi equipo. 

━ También a ti, supongo. ━ susurró la chica. 

━ No. Digamos que tampoco me queda mucho tiempo de vida pero prefiero encontrar una droga para ellos primero. ━ tanto Demian como Lilith no se encontraban muy convencidos con la petición de Norman. 

━ Honestamente, creo que hay algo más que quieras pedir. Estás ayudándonos con algo de nuestro trabajo a cambio de que nosotros te ayudemos con algo más... Personal. No lo veo justo para ti. ━ recopiló Demian. 

━ No veo una forma en la cual ustedes podrían ayudarme con mi plan, en cambio sí en lo personal. Y sí no es mucha molestia me gustaría pedirles otra cosa... ━ admitió el menor. 

━ Suéltalo.

━ Alejen a Emma de todo esto. No dejen que haga la promesa. ━ expuso. Lilith se sorprendió, pudo notar un poco más de humanidad dentro del menor. 

━ Va a ser imposible detenerla... ━ susurró Lilith apoyando su cabeza en su mano. ━ Ya le brindé fuerzas para que encontrara todo lo que necesita para rehacer la promesa. ━

━ ¿Por qué lo hiciste? ¡Sabías lo peligroso que puede llegar a ser! Estás llevando a Emma a lo que podría ser su maldita muerte. ━ Norman había levantado la voz, se notaba levemente enojado y era obvio, no era lindo ver como una persona importante para ti cavaba su propia tumba por el bien de todos los humanos de ese lugar. 

━ Estamos lo suficientemente cerca como para escucharte, Norman. No es necesario que levantes la voz. ━ habló Demian, sonaba retador. Lilith al notar esto simplemente tomó la mano del peli-azul, apretándola levemente en señal de que no se exaltara.

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora