⟡ ֺ 𓂂
O6 ━ norman
OH ANA - mother mother;
seré dios hoy, sostén mi cabeza debajo de la bañera y respira, corta mis muñecas y mira la sangre evaporarse
Lilith se lanzó contra la asiento de su escritorio. Acababa de empezar un día nuevo, eran las ocho con quince de la mañana, sólo se había duchado y cambiado de ropa para luego encerrarse en su oficina.
Tal vez no se arrepentía del descanso que tomó el día de ayer, pero le había quitado tiempo que era valioso para ella y su equipo. Empezó a revisar papeles, ideando ideas para no ser encontrada tan fácilmente por su tío fuera de los refugios, pensaba todas las jugadas que podría hacer.
También debía perfeccionar el ataque a una granja de una calidad semi-alta, sería un poco más complejo y riesgoso pero sin dudas lo lograrían.
Entre tanto papeleo encontró un papel que le llamó mucho la atención. Lo tomó entre sus manos y se acomodó en su asiento. "22194, Norman" había una foto de aquel chico, albino con unas facciones tiernas, desde Grace Field lo habían enviado a Lambda.
Al leer tal información, sólo le vinieron dos cosas a su cabeza; Había una alta probabilidad de que Norman fuera familiar de los niños fugitivos de la casa de Grace Field, había escuchado sobre él una vez que su tío habló pero no dijo mucho, era información casi nula la que tenía del chico. Y una teoría bastante loca pero con un poco de sentido; Norman era el que orquestó la destrucción de Lambda y quién está destruyendo las granjas, interrumpiendo su trabajo.
Escuchó pequeños toques en su puerta, rápidamente soltó un "pase" para que la otra persona pasara. La puerta se abrió y Lilith miró hacia esa dirección. Demian había entrado un una taza de probablemente café.
━ Buenos días, Lilith. ━ saludó el chico mientras se acercaba a su escritorio e hizo a un lado algunos papeles para dejar la taza ahí. ━ Café amargo con media cucharadita de azúcar. ━ avisó el peli-azul sentándose en una de las sillas enfrente del escritorio y Lilith.
━ Muchas gracias, creo que lo necesitaba. ━ agradeció antes de tomar un pequeño sorbo. ━ Suéltalo todo. ━ expuso Lilith sin dejar de ver las hojas de las personas que estuvieron en Lambda como experimento.
━ Gwen se escabulló a una de las instalaciones donde habitualmente está tu tío. Los siguió por un buen rato hasta que empezaron a hablar sobre ti, su ayudante preguntó por tu estado por lo que Ratri dijo que no habías vuelto a casa más días de lo usual luego de nuestro último ataque, dijo que si no había podido conseguir más información de lo que había pasado pero Gwen dijo que se escuchaba bastante seguro cuando él dijo que creía que lo habías provocado tú.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...