TRAITOR

866 127 211
                                    

⟡ ֺ 𓂂

16 ━ traidor

ARMS TONITE - mother mother;
¿no crees que es un poco lindo? ... que morí justo entre tus brazos esta noche

 que morí justo entre tus brazos esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo estaba listo. Sólo debían poner en marcha su plan y todo pronto acabaría. Todo valdría la pena después de todo, ¿No? Tantas mentiras, sacrificios y juegos sucios terminarían... 

Aún así se sentía intranquila, se suponía que iba asegurarse del bienestar de Emma pero ni siquiera se esforzó en detenerla. Ahora la peli-naranja estaba en camino a rehacer la promesa, arriesgando su vida.

Terminó de alistar sus cosas cuando tocaron su puerta y seguido de esto la abrieron dejando ver a Emma ya lista para la "aventura"

━ Veo que ya estás lista... ━ comentó Lilith mientras cerraba su maletín. 

━ ¡Sí! ¡Ya estamos listos! ━ respondió mientras cerraba la puerta. ━ Venía a despedirme, no sé cuanto tiempo estaremos ahí adentro así que me aseguraré de despedirme de ti. ━ Lilith sonrió mientras se acercaba a Emma.

━ Ven acá... ━ susurró antes de abrazarla. Emma, gustosa, aceptó aquel abrazo. Ambas se abrazaban con intensidad, como si no quisiesen separarse y claro, no querían, podrían pasar muchas cosas en muy poco tiempo. 

Era tan cálido... Tan confortador... 

Ahí dejó cada una de sus palabras y, tal vez, promesas. Se sentía mal por lo que iba a ocurrir pero lo superaría, ella era fuerte e iba a poder con aquellas emociones que la iban a atacar y todo iba a ser compensado después de que todo terminara. 

━ Cuídate y por nada del mundo mueras. ━ advirtió Lilith para luego separase de Emma y revolver el cabello de esta con su mano derecha. Emma le sonrió haciendo sentir bien a la albina. 

━ ¡No te preocupes! Volveré, lo prometo. Espero que tú no hagas nada hasta que vuelva. ━ dijo sin borrar su sonrisa. 

━ No lo haré, ya lo dije. Ahora debes irte, no dejes esperando a una aventura. 

"Aventura que podría terminar con tu muerte" pensó Lilith. 

━ ¡Sip! Adiós Lilith. ━ se despidió antes de salir completamente de la habitación. Lilith soltó un suspiro, ¿Cómo terminó encariñándose con esos niños? Ellos no eran más que parte de su plan, ¿Cómo terminó en esa situación? 

Pasó su mano por su cara dando un suspiro. Claro, era una idiota por el simple hecho de formar lazos sentimentales con los niños ganado, nunca le había pasado aquello, todos los niños que rescató eran completamente tiernos y la hacían reír pero, al menos por su parte, nunca había formado lazos afectivos contra ellos. 

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora