CLOSE

992 160 103
                                    

⟡ ֺ 𓂂

1O ━ cerca

 CREEP - radiohead;
desearía ser especial pero soy un monstruo, soy raro, ¿qué carajos hago acá? no pertenezco acá

 CREEP - radiohead;desearía ser especial pero soy un monstruo, soy raro, ¿qué carajos hago acá? no pertenezco acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dividieron sus trabajos antes de bajar de aquella camioneta, la cual la habían dejado estacionada lejos de la base, caminaron hacia la entrada de ese gran edificio. Se adentraron sin llamar mucho la atención ya que para las personas que estaban ahí era algo normal ver a los hijos de gente que llevaba años o eran importantes ahí ya que algunos iban a seguir con el trabajo de sus padres cuando cumplieran los dieciocho años, o incluso, antes.

Lilith tenía un maletín en su mano, se lo había pedido a Skylar junto a un paño, un sedante y unos guantes, ¿Por qué tenía un sedante en su casa? Nadie lo sabe. Necesitaba aquel sedante para dejar inconsciente a la persona que estaba en la sala de monitores. 

Se había aprendido los horarios de los trabajadores de esa planta y de varias más por cuenta propia, por lo que sabría que a la hora en la que atacarían aquella persona iba a estar completamente sola pero debían hacerlo rápido ya que no tenían más de media hora para hacer aquello. 

Se dividieron, Lilith se fue a la sala de monitoreos y Jacob junto a Skylar se dirigieron hacía donde Lilith creía que estaban los papeles (no estaba muy segura de aquello por lo que averiguaría bien donde estaban y se los comunicaría por el radio-transmisor)

Ninguno de los tres perdió el tiempo y se fueron donde lo habían planeado. Lilith buscó un punto ciego para colocar aquel sedante en el paño, luego, rápidamente se dirigió a la habitación, con sigilo pudo entrar y posicionarse detrás de aquel hombre que escribía algo en una libreta.

Con rapidez colocó aquel paño en la cara del hombre, tapando su boca, nariz y de paso sus ojos para que no volteara a verla con fuerza. En lo único que atinó el hombre fue en dirigir su mano con el lápiz a la cara de la chica antes de caer completamente inconsciente.

Lilith dio un grito ahogado, dirigió la mano que tenía desocupada a su ojo derecho. Lo único que sentía era dolor. Aquel hombre había estampado el lápiz contra su ojo. Retrocedió unos pasos, dejando caer el cuerpo al suelo y el lápiz. 

━ Jodida mierda. ━ susurró mientras sentía como la sangre caía hacia el suelo o a su chaqueta. Con su otra mano abrió el maletín con un poco de desespero, sacó un paño de color verde claro que se encontraba ahí y lo colocó en su ojo haciendo presión por lo que este no tardó en teñirse de rojo. 

Se estaba estresado. 

Amarró aquel paño, tapando su ya ojo sin visión. Pasó su mano con sangre por su chaqueta sin importarle mucho, ya había sangre en esta por lo que ya no podría darle uso otra vez. Se colocó los guantes y comenzó a hacer lo que le correspondía. 

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora