MINERVA

1K 149 108
                                    

⟡ ֺ 𓂂

12 ━ minerva

RAT- penelope scott;
oh, estás tan traumatizado que me haces querer llorar

RAT- penelope scott;oh, estás tan traumatizado que me haces querer llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y una vez más estaba en su oficina, ya era una rutina que odiaba seguir pero era algo necesario. Habían pasado dos semanas en las que no hubo ningún avance en sus planes, lo más relevante que había pasado era que se contactó con Peter y le informó que se encontraba con los hermanos Arser buscando a los fugitivos. 

No hacía más que escribir y borrar, debía idear como poder encontrarse con aquel grupo y el como poder rastrearlos también debía pensar el tema de su tío y su tarea de llevar a los fugitivos a Grace Field. 

Tal vez debía aprovechar ese momento donde los "llevaría" para atacar Grace Field. Tenía mucho que pensar y poco tiempo para actuar. 

Ideó un pequeño plan para eliminar a Andrew y los idiotas de élite para que no interrumpan sus planes, ellos sólo son una piedra en el camino que debían quitar sí o sí. Le propondría esa tarea a los hermanos Arser.

Pronto iban a atacar una granja de calidad semi-alta y se encontraba en un estado de frustración. Todos tenían más que claro lo que iban a hacer incluso si los hermanos no están por la tarea de eliminar a los de élite. Ellos sabían que iban a tener este tipo de problemas desde el principio por lo que ya estaba todo preparado. 

¿Cómo se contactaría con ese grupo sin correr más riesgos? ¿Qué iba a hacer con ellos cuando los descubra y encuentre? Debía ser precavida, demasiado a decir verdad. 

Tocaron la puerta de su oficina sacando a Lilith de su burbuja de ideas enredadas. La chica decidió pararse y abrir la puerta. 

━ ¿Estás ocupada? 

━ No, para nada. ━ mintió.

━ Lo estás, déjame pasar. ━ la peli-banca levantó sus manos en son de paz mientras se hacía a un lado dejando a Demian pasar. 

Este rápidamente entró y se sentó en lugar donde debería sentarse Lilith por lo que ella alzó sus cejas tratando de transmitirle un "¿En serio?" 

━ ¡Vamos! Es increíble sentarte en el lugar se supone que va tu jefa. ━ la chica le dio una pequeña sonrisa mientras negaba con su cabeza. ━ ¿Qué planeas hacer? ━

Lilith soltó un fuerte suspiro mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban delante de su escritorio y Demian. ━ Lo único que he podido decidir es que mandaré a Skylar y Jacob a matar a los de élite que van detrás de los fugitivos. ━ 

━ ¿Qué es lo que realmente quieres, Lilith?

━ Sólo... Quiero terminar con esta mierda. ━ admitió dejaba caer su cabeza al escritorio, provocando un pequeño golpe. 

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora