I FOUND YOU

918 151 119
                                    

⟡ ֺ 𓂂

13 ━ te encontré

WIRES- the neighbourhood;
todo lo que él invirtió va directo al infierno

WIRES- the neighbourhood;todo lo que él invirtió va directo al infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaron con lentitud hasta llegar a casi tres semanas después de la comunicación que tuvo con "William Minerva", atacaron tres granjas en las que no hubieron indicios de la aparición del aquel desconocido grupo.

Tampoco habían atacado otra granja, había pasado un poco más de un mes desde la última vez que atacaron. Por alguna razón no le causaba extrañeza pero quería que aparecieran pronto, sólo quería saber quienes eran ya que podrían serle útil. 

Mientras tanto Skylar y Jacob habían atacado a Andrew y los soldados de élite por lo que no se presentaron en las primeras dos misiones. Habían hecho su trabajo a la perfección, mataron a cada hombre sin salir con alguna lesión, nadie sabía como los habían matado aparte de ellos mismos pero realmente nadie quería saberlo.

Estaba en la cocina, se preparaba un café con leche, en unos días volvía a partir a una granja, ya no pasaba mucho tiempo en el refugio y el tiempo que pasaba estaba en la oficina. La verdad es que extrañaba el afecto que le daban las personas que vivían ahí. 

Yuugo entró a la cocina por lo que Lilith le saludó mientras colocaba hielo a su bebida, el hombre la saludó de la misma manera.

━ Emma irá a Cuvitidala. Aprovecharan de buscar todo lo que necesitan para poder rehacer la promesa. ━ Lilith no se sentía sorprendida ante lo que expuso Yuugo, se lo venía venir. 

━ No sé que tan seguro sería aquello... Tampoco estoy segura sí logrará rehacer esa promesa. ━ comentó. 

━ Tampoco estoy seguro que tan seguro sería pero al fin y al cabo es... Emma. 

━ Los quieres mucho, ¿Verdad? ━ la chica sonrió levemente mientras dirigía su mirada a Yuugo el cual había hecho una pequeña mueca. 

━ Mmh... Se podría decir que sí. 

━ Eres una figura paternal. ━ comentó antes de tomar un sorbo de su café. 

━ ¿Qué?

━ ¿En serio te vas a negar? Digo, es evidente que ellos te ven como un padre y tú los ves como tus hijos, eran un montón de niños sin una figura patera, ¿Crees que no te toman como un padre? ━ cuestionó. 

Yuugo se quedó callado. Lilith lo miró mientras caminaba hacía la salida, se fijó en el pequeño sonrojo que portaba en sus mejillas, le dio ternura la reacción del hombre. 

━ Tomaré ese sonrojo como un sí, Yuugo. ¡Sobrevive mientras puedas! ━ el hombre la miró con el seño fruncido haciendo que esta riera suavemente y saliera de aquella habitación.

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora