⟡ ֺ 𓂂
21 ━ final alternativo + extras
MR. LOVERMAN - ricky montgomery
soy el señor amante... oh, y extraño a mi amante...¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de perder a alguien que amabas? Entrar a el cuarto de baño luego de unos desesperados gritos de parte de un cercano y encontrarse con el cuerpo moribundo y ensangrentado de la chica que amaba era desgarrador, ¿No?
Y peor aún, verla luchar por su vida una vez más.
La vida era injusta con él y con todos en realidad... Todos los que la rodeaban habían sido afectados por sus acciones, pero ¿Realmente era su culpa? ¿Podían culparla al menos? Ninguno podía hacerlo, nadie entendía lo que realmente pasaba en la cabeza de Lilith y ella, lamentablemente, tenía sus razones para hacer las cosas que hizo.
Demian nunca estuvo listo, nadie estuvo listo para verla ir.
Esa tarde ya había sido un infierno, no era para nada ir por las zonas prohibidas del mundo de los humanos, era como estar en un mundo post-apocalíptico. Pero ninguno de los niños, adolescentes y adultos ex-ganado habían pensado si quiera en la posibilidad de lo que se venía, realmente era peor que el infierno mismo y dolía como este.
Habían llegado antes de lo acordado, la presencia de Lilith no se había hecho presente para darles la bienvenida, cosa que era extraño ya que siempre se aparecía para ayudarlos un poco. Nadie estaba en contra de que Lilith se quedara en casa mientras los demás trabajaban en buscar a Emma porque sabían que también estaba trabajando en hacerlo, ella era quién les entregaba la mayor parte de la información, posibles lugares y muchas veces, ella dirigía en pocas palabras.
Norman había casi que corrido a buscar a Lilith para discutir unos temas, se habían hecho "amigos" o algo parecido durante ese periodo de tiempo. No la había encontrado en su oficina, así que fue a su habitación, todo estaba en silencio en el lugar (a excepción de los ruidos que habían en la sala de estar) vio la puerta del baño medio abierta, pensó en devolverse y esperarla, pero al no oír ni un mínimo sonido decidió tocar levemente la puerta de su baño con nervios y el sonrojo hasta las orejas. Pasaron varios segundos sin que recibiera ninguna respuesta, preocupándolo levemente ¿Había salido sin avisar y dejó la luz de su baño prendida?
Abrió lentamente la puerta del cuarto de baño para asegurarse de que no estaba, pero lo que se encontró fue peor de lo que esperaba. Un nudo se instaló en su garganta, un miedo repentino lo invadió, su respiración se volvió irregular.
Lilith estaba ahí, pero acompañada de una bañera llena de agua combinada con sangre, sus ojos cerrados y su cabello húmedo, uno de sus brazos salía de la bañera de este aún caía sangre.
Asustado, corrió hacia Lilith, la tomó entre sus brazos delicadamente. Quería hacerse el tonto y preguntarse que pasaba, tratar de despertarla aunque supiera bien lo que estaba sucediendo. Tomó su pulso, era lento, no faltaba mucho tiempo para que dejara de ser escaso, debían ser rápidos.
━ ¡Alguien venga a ayudarme! ¡Por favor! ¡Es Lilith! ━ gritó con todas sus fuerzas, quería tomarla entre sus brazos, pero entre que su condición física jamás fue la mejor y que su desesperación provocándole temblores le sería imposible. ━ ¡Por favor! ¡Es urgente! ¡Ella-! ━ su voz se quebró de una vez por todas, todo lo que estaba pasando era muy fuerte.
Escuchó pasos acelerados acercándose a donde estaba Lilith y él. La primera persona que entró fue Yuugo, quedando de la misma manera que Norman hace pocos momentos atrás.
━ ¿Qué caraj-?
━ ¡Llamen a una ambulancia! Mierda. ━ con ayuda de Yuugo pudo sacar a Lilith de la bañera. Su cuerpo aún se mantenía tibio, probablemente por el agua, esperaban que fuera solo la temperatura de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...