⟡ ֺ 𓂂
O9 ━ hermanos arser
RAT - penelope scott;
pero hemos sido jodidamente malos, somo elitistas, somos tan imperfectos como cualquier iglesia
Abrió sus ojos lentamente encontrándose con aquel techo blanco con hojas de árboles pintados. No tardó mucho en caer en cuenta que estaba en su verdadero hogar, donde se suponía que pertenecía.
"Por qué nací" pensó sin dejar de mirar al techo.
Los recuerdos no tardaron en golpearla, ayer había colapsado. Se sentía enojada consigo misma por el "escáldalo" que había formado. Luego de calmarse un poco Peter no dudó ni dos veces el dejar su trabajo de lado para poder llevar a Lilith a su casa.
Estuvo con ella hasta que se quedó completamente dormida. Mientras la chica se quedaba dormida el hombre se dedicaba a acariciar levemente su cabello y ver sus facciones, se parecía mucho a James solo que con los ojos rojos y pecas.
Se preguntaba cuando habían empezado a atacarse silenciosamente entre ellos. Se preguntaba cuando las mentiras habían dominado su relación. Extrañaba esas noches donde ella lo obligaba a sentarse junto a ella para ver vídeos de conciertos antiguos de sus cantantes o bandas favoritas.
La chica se dirigió a su baño para poder bañarse. Durante el baño pensó en todo, ¿Tanto le habían afectado simples palabras? ¿O había sido la acumulación de cosas que le estaban pasando y aquellas palabras sólo habían sido la gota que rebalsó el vaso? La última opción era la más probable.
Luego de salir del baño se colocó un vestido de tirantes apretado color negro y una chaqueta de vestir color blanco y unos botines negros con plataforma. Dejó su cabello suelto luciendo aquellas lindas ondas.
Se dirigiría a la base donde tendrían los papeles que estaba buscando e iría otra vez al refugio junto a Emma y los demás. Trataría de no hacer tanto escandalo y buscar esos papeles sin derramar sangre, porque sí, así de difícil podría ser robar unos papeles.
Salió de su habitación para dirigirse a el salón de aquella gran casa. Se recargó en uno de los pilares que estaban en la entrada del salón observando como su tío le hacía el nudo a su corbata mientras se miraba a un espejo colgado.
━ ¿Por qué pones esa cara tan seria al hacerte el nudo de la corbata? ━ preguntó de repente por lo que su tío la miró de reojo con una media sonrisa.
━ ¿Te sientes mejor, Lilith? ━ el hombre ignoró completamente la pregunta de la recién nombrada mientras que la misma se sentaba en aquel gran sofá blanco con cojines grises y amarillos pálidos.
━ Es de mala educación responder una pregunta con otra, viejo canoso. ━ respondió la chica con una pequeña sonrisa. ━ Y, definitivamente, me siento mucho mejor. ━
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...