PROMISE

824 93 273
                                    

⟡ ֺ 𓂂

2O ━ promesa

THE BEACH - the neighbourhood;
te necesito aquí conmigo, pero estamos en la intemperie, nada conmigo, creo que puedo ver la playa

THE BEACH - the neighbourhood;te necesito aquí conmigo, pero estamos en la intemperie, nada conmigo, creo que puedo ver la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrió sus ojos suavemente. El amargo sabor en su boca se hizo presente desde el primer segundo. Miró aquel techo que se veía de un tono azul. Observó la habitación en la que estaba antes de encontrarse con cierta sorpresa. 

Alguien estaba inclinado en su cama, estaba sentado en una silla, su cabeza y torso estaban apoyados en su cama para ser exactos. Tenía una respiración calmada, su cabello estaba suelto y ligeramente desordenado.

Mon petit... ━ susurró al encontrarse con Demian totalmente dormido en una posición que se veía demasiado incómoda. Volvió a observar la habitación, estaba oscura y lo único que alumbraba era la luz de luna que provenía desde las ventanas sin cubrir por una cortina. 

Vio como tenía una aguja de gotero en su brazo. La habitación no se veía como una de hospital, existía el sentimiento hogareño... Traía una pijama algo holgada de rayas negras y, tal vez, si estuviese en un hospital tendría una bata color celeste.

Se paró con cuidado para no despertar al chico que dormía tranquilamente. Al sentarse con sus pies fuera de la cama sintió una fuerte punzada en su abdomen, mordió su labio inferior y ahogó un quejido. 

Levantó la camisa de dormir encontrándose con su abdomen vendado. 

Se levantó, tomó el porta suero y se lo llevó consigo hacia el balcón sin antes tomar el celular que estaba al lado de Demian. Abrió el ventanal y por fin salió hacia el balcón el cual tenía unas cuantas plantas. 

Observó la iluminada ciudad, la brisa helada movía ligeramente su cabello. El bullicio de la ciudad hizo que esta cerrara el ventanal para no despertar a Demian. Aspiró el aire de la ciudad antes de prender el celular que estaba en sus manos. 

Pronto serían las tres de la madrugada. 

Quería tomar café, pero ni siquiera sabía en donde estaba y lo único que tenía asegurado era que Demian estaba con ella y que estaban en el mundo humano. 

Miró la aguja del suero intravenoso. Pensó en sacarla, pero pensó en las consecuencias que podría traer... En los regaños de Demian más que nada. 

Volvió a dirigir su mirada a la ciudad. Recordó todo lo que había pasado antes de perder la conciencia. ¿Qué había pasado? Se preguntó. Lo único que tenía en claro era que su tío le había encajado una cuchilla antes de suicidarse. 

¿Sí la quería matar porque no fue por el cuello? 

¿Dónde estaba Emma? 

El sonido del ventanal abriéndose y el jadeo de Demian hizo que saliera de su burbuja y volteara a verlo. 

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora