⟡ ֺ 𓂂
11 ━ salvarla
❝CAPÍTULO ESPECIAL DEDICADO
A EMMA Y LILITH❞SIX THIRTY - ariana grande;
¿estás triste? ¿qué pasa? tú vas a estar a las seis y media abajo como puestas de sol junto mi pelo en tu pecho
Salió de su oficina para dirigirse silenciosamente a la cocina. Esta era una de las pocas veces que tenía en blanco su mente, no sabía que hacer o que pensar. Todo era jodidamente frustrante. Aparte estaba el tema de Norman y realmente no sabía si decirle a Emma.
Entró a la cocina, buscó una taza y la dejó sobre la isla, puso a hervir el agua y buscó el café, una cuchara y azúcar. Se sentó en una de las sillas esperando que el agua hirviera, miraba todo el lugar como si fuera lo más interesante del mundo.
Deseaba golpearse así misma hasta sangrar, estaba frustrada y quería, o más bien, necesitaba un poco de calma y tal vez una buena siesta pero aquellos pensamientos que venían de repente que la atormentaban cada día.
Se preguntaba sí es que realmente podría lograr seguir con aquello, se preguntaba si la matarían antes de lograr su objetivo o que mataran a otro de sus compañeros, mentiría si negara que estaba asustada pero tampoco lo aceptaría.
Empezó a escuchar pasos, aquel sonido era casi nulo pero al estar en ese gran silencio se notaba. La peli-blanca se paró al notar como pronto el agua estaría lista para poder servirla en la taza que había dejado en el mesón momentos antes.
━ ¿Lilith?
La recién nombrada se dio la vuelta, sonrió inconscientemente a ver a la persona que estaba parada sobándose levemente sus ojos, su cabello estaba despeinado y vestía un pantaloncillo color negro con una camiseta color amarillo.
━ Emma... Son más de la una de la madrugada, ¿Qué haces despierta? ━ preguntó la chica mientras se volteaba para poner el agua en su taza.
Escuchó un bostezo de parte de Emma. ━ Me desperté hace... No lo sé pero no pude seguir durmiendo. ━ la peli-naranja se acercó hasta donde estaba Lilith. ━ No deberías tomar café tan tarde. ━ comentó.
━ Lo sé, lo sé. ━ susurró mientras batía el café con la cuchara. ━ Deberías tratar de dormir otra vez, mañana estarás cansada. ━
━ ¿Lilith?
━ ¿Mmh?
━ ¿Estás bien?
Sintió como si su corazón dejaba de latir por unos segundos, un millón de sentimientos llegaron a ella y dejó de revolver el café para apoyar su mano en la mesa. Las chicas conectaron miradas, Emma no podía descifrar lo que le transmitía la mirada de Lilith.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...