THE FINAL SHOW

876 117 224
                                    

⟡ ֺ 𓂂

19 ━ el espectáculo final

BLAME - calpurnia;
olvidé volver a pelear, ella nunca será la misma y yo soy el único culpable

A PEARL - mitski;
es sólo que me enamoré de una guerra y nadie me avisó que había terminado

A PEARL - mitski;es sólo que me enamoré de una guerra y nadie me avisó que había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claro, ¿Cómo no iba a tener miedo estando en esa horrible situación? Pero no tenía permitido demostrarlo y menos en ese momento, pero lo que le había dicho Demian la había tomado por sorpresa y se sintió acorralada por lo que dijo lo que sentía en ese instante.

Lo que no sabía era que Demian tenía asegurado los sentimientos de la chica, la conocía muy bien y por más complicada que sea esa chica y lo difícil que era comprender sus sentimientos y su personalidad, él lograba hacer lo que la gran mayoría no podía; Entenderla y confortarla. Y Lilith no podía negar aquello, ninguno de los dos podía. 

Lamento interrumpir su momento, pero se acercan demonios por su derecha. ━ escucharon la voz de Olivia por el radio-transmisor. Por unos segundos habían olvidado que Olivia podía verlos a través de las cámaras. 

━ Estaré cubriéndote las espaldas en todo momento. ━ le susurró Demian antes de separarse. 

━ Bien. Terminemos con esto de una vez por todas. ━ habló Lilith con ánimo, recuperando la compostura. Demian sonrió de lado, le gustaba escucharla con emoción.

━ Hagámoslo. 

Ambos chicos fueron hacia donde estaban los demonios, dos disparos bastaron para matar a los demonios. Estaban un poco lejos de donde se encontraban los fugitivos, debían apresurarse para que Peter Ratri no llegara antes que ellos. 

Skylar va detrás de ustedes, no se preocupen. ━ escucharon decir a Olivia. Por segunda vez detuvieron su paso para esperar a la de mechones verdes la cual no tardó en aparecer con una mochila. 

━ No creo que vayan a matar a los demonios solo con dos pistolas y unas cuantas balas.. ━ habló con una sonrisa mientras tiraba la mochila al suelo y la abría dejando ver varias armas especiales con la capacidad de matar romper la máscara de los demonios y matarlos de paso. 

━ Estás completamente loca. ━ le dijo Demian.

━ ¡Gracias! 

Lilith se agachó para buscar armas y sonrió cuando encontró su preferida. Una metralleta. La había ocupado antes de dirigirse hasta los fugitivos, la utilizaba cada vez que tenía que matar a más de cinco demonios. 

━ Ya prepararon las demás armas, así que en cualquier momento podemos ejecutar el plan. ━ le comentó Skylar. 

Lilith asintió y volvió a su posición inicial mientras veía el arma en su mano. ━ Entonces, vayamos a buscar a los fugitivos. ━ afirmó antes de seguir con su camino hacia el lugar donde estaban los susodichos. 

LEGACY; tpnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora