⟡ ֺ 𓂂
O5 ━ buen día
EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORD- tears for fears;
la libertad y el placer, nada dura para siempre
━ ¿Qué tal? ━ saludó el chico mientras que Lilith dejaba sus cosas en una mesa color blanca sin prestar mucha atención. ━ Soy Demian, trabajo mano a mano con la señorita de allá al fondo. Mucho gusto. ━ el chico le extendió la mano a Emma la cual estaba de las primeras.
La peli-naranja no dudó ni dos segundos antes de estrechar su mano con Demian. ━ Soy Emma y esta es mi familia. ━ respondió la chica con una sonrisa transmitiéndole una extraña paz a Demian.
Lilith se sentó en una silla esperando a que todos o al menos la mayoría se presentara, pasó un lapso de tiempo bastante largo hasta que todos se dedicaron a observar el nuevo refugio.
Era más amplio, mucho más amplio. Habían tres pisos con muchas ventanas indicando que habían demasiadas habitaciones, algunas de esas habitaciones tenían espacio abierto. Tenían una paleta de colores palo y muchas plantas, posters de bandas y cantantes junto a varios discos.
El nuevo refugio estaba muy cerca a la definición de casa por lo grande y cómodo que era. Todos estaban encantados haciendo sentir satisfecha a Lilith la cual seguía sentada en la silla viendo como todos tenían sonrisas de oreja a oreja.
━ ¡Bien! ¡Espero que todos se sientan como en casa! Como habrán podido notar hay muchas habitaciones, en algunas hay solo una cama y en otras dos, pueden elegir cualquier habitación. Hay un baño por cada piso, espero que no les moleste el tener que compartirlo pero es lo suficientemente grande. Hay ropa en los armarios de cada habitación, si no hay de su talla avísenme a mí o a Demian, nos encargaremos de ello. Espero que disfruten de esto, nos encargamos de que el refugio sea lo más cómodo para ustedes... ¡Cierto! Por si olvidan en donde está cada habitación, tienen el nombre en la puerta.
Habló Lilith con una sonrisa parándose de su asiento. Demian veía como Lilith tenía un brillo diferente en sus ojos, todo indicaba que estaba feliz de tenerlos todos en el refugio.
Emma se acercó a Lilith y la tomó de las manos, entrelazándolas y sonriéndole con ternura. ━ Muchas gracias por todo esto, Lilith. No sabes lo agradecidos que estamos contigo. ━ la albina sonrío de la misma manera.
━ Creo que es lo menos que puedo hacer por ustedes, han pasado por mucho a causa de... Mi tío y sus horribles tratos. ━ habló la mayor.
━ No es tu culpa, para nada. De verdad te lo agradezco. ━ Lilith se calló, no sabía que decir exactamente.
━ Deberías ir a descansa un poco, me bañaré y obligaré a Demian a que cociné junto a mí. ━ Lilith sonrió de lado antes de soltar sus manos de las de Emma y revolver el cabello de la misma con suavidad. ━ ¡Demian, quedas a cargo! ━ gritó la chica con humor recibiendo una sonrisa del chico.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY; tpn
Fanfictionᰍ ̟˚ 𝐌𝐀𝐌𝐀 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ! MAMA I DON'T WANT TO DIE ! lilith sólo tenía un deseo en su vida, seguir el legado de su padre hasta que todos los niños estén a salvo y sus vidas no sean un simple juego. - tpn x oc female - the p...