3

633 102 7
                                    

Estacionado frente aquel lugar Johnny estaba listo, no había querido dejar pasar demasiado tiempo, Doyoung podría cambiar de opinión y él no pensaba desaprovechar aquella oportunidad que había caído del cielo.

Porque no quería ni necesitaba una relación.

Bajo tranquilamente arreglando su atuendo mientras caminaba hacia la entrada, en su mente había repasado los detalles y el anzuelo que lanzaría para obtener una afirmativa.

El lugar lucía bastante común, por supuesto uno que no frecuentaría, el letrero de "abierto" le invito a pasar en busca de Taeyong, aunque no tuviera ni la mínima idea de quién era.

— Bienvenido ¿En qué puedo ayudarlo? ―

— Estoy buscando a Lee Taeyong ―

El chico pareció sorprendido, casi como si haber preguntado por él fuera algo malo, eso considerando que trabajaban en un salón de belleza, donde más de uno podría ir en busca de él.

— Él aun no llega ― respondió ― De verdad lamento si Taeyong le hizo algo, a veces la desesperación le gana y no piensa bien, pero le puedo asegurar que no es un mal chico ―

Alzo las cejas, con aquellas palabras podía deducir que Lee Taeyong era un chico que se metía en muchos problemas.

— ¿Quién eres? ―

Johnny se giro para encontrarse con un rubio más bajo que él, lo miraba con el ceño fruncido y con toda la desconfianza del mundo, tenía unas lindas facciones y era bastante atractivo, pero Johnny no lo encontraba más que como una oportunidad de salir de un problema.

— ¿Podemos hablar? ― omitió el presentarse ― Es importante ―

— No ― respondió a la defensiva ― No sé quién eres, así que no quiero hablar contigo ―

— Bien ― Johnny sonrió con amabilidad ―

Camino hasta la salida, sin mirar atrás, no sabía porque sentía que tenía el poder aun sin haber hablado, aun sin saber más de ese chico, Johnny se sentía con mucho más poder y por supuesto, con nada que perder.

Estaba por subir al auto, cuando una mano detuvo su puerta.

— ¿De qué querías hablar conmigo? ― pregunto Taeyong, la mueca de desafío se había ido ― ¿Cómo es que me conoces y yo no? ¿Y porque viniste hasta aquí para simplemente irte? ―

— Quería que habláramos sobre tu situación, sobre Chenle y un favor que necesito y no quería hacerlo ahí dentro, pero si no lo quieres no te obligaré ―

— ¿Cómo sabes de Chenle? ―

— ¿Podemos hablarlo? ―

Lo vio dudar unos segundos, antes de suspirar y asentir, regreso rápidamente y a través del cristal podía hablarlo con el otro chico, un par de asentimientos y Taeyong estaba de regreso.

— Listo ―

— Sube ― abrió la puerta del copiloto ―

Taeyong no volvió a preguntar nada más, se mantuvo en silencio en el asiento del copiloto, por lo que Johnny libremente lo encamino hasta una cafetería, una a la que no hubiera ido antes.

Ingresaron en completo silencio, pidieron un par de bebidas y tras largos minutos de silencio finalmente Johnny hablo.

— Te conozco porque soy amigo de Doyoung, por él fue que supe sobre tu situación ― comenzó ― Y no te preocupes, no es una persona que vaya contando las cosas por ahí, fui yo quien pregunto, porque creo que quizás podría ayudarte ―

Big chances, Big mistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora