— Tae, despierta ―
— No ―
La noche anterior Taeyong había llegado bastante tarde después de pasar el día con Ten y Doyoung, Johnny no podía estar más feliz, pero su felicidad se multiplico cuando Taeyong le pidió que durmieran juntos, algo a lo que por supuesto no se pudo negar.
Habían estado hablando sobre cosas sin real importancia, Johnny le había contado un poco más sobre él y aunque Taeyong apenas menciono un poco de él, fue mas que en otras ocasiones, finalmente Taeyong se había quedado dormido en los brazos del castaño.
Pero estaba a punto de poner su idea en marcha.
— Anda, llegaremos tarde ―
— ¿Ah? ― inmediatamente abrió los ojos mirándolo de forma interrogativa ― ¿A dónde? ―
— Anda, te diré en el camino ―
— Johnny ―
Aun bajo protestas tomo una ducha, Johnny se encontraba cambiándose cuando podía escuchar las protestas del rubio, algo que le causo ternura.
— ¿Cómo debo vestirme? ― pregunto mientras salía del baño del castaño ―
— Lo que sea te quedará bien ―
Le tomo un poco más de lo que quería, pero unos minutos más tarde ya se encontraba listo, con un traje color gris y su cabello perfectamente peinado, esperando no haber errado.
— ¿A dónde vamos? ― pregunto cuando subían al auto ―
— Iremos a ver a Chenle y después quizás tengamos una discusión ―
— Oh no ―
Johnny puso en marcha el auto mientras Taeyong comenzaba a pedir que no hiciera lo que creía y más, pero Johnny solo repetía que estaba bien y que no se molestara demasiado.
Llegaron al colegio y Taeyong olvido por un momento el resto, era mitad de semana y probablemente Chenle estaría en clase.
— Vamos, desayunaremos con él ―
— ¿De verdad? ―
Asintió orgulloso, solo había una forma de obtener un si por parte de Lee Taeyong y estaba bastante feliz de saberlo y poder usarlo en su contra, para mejorar su bienestar.
El lugar estaba bastante tranquilo pues la mayoría de los alumnos se encontraban en clases, caminaron hasta el comedor donde apenas los vio Chenle se puso de pie con una enrome sonrisa.
— ¡Hyung! ― lo llamo como si no lo pudieran ver, el lugar estaba solo y salvo ellos tres no había nadie más ― ¡Por aquí! ―
— ¡Lele! ―
Johnny podía observar el real cariño que había de por medio, Taeyong no había mentido cuando le dijo la primera vez que haría lo que fuera por Chenle y él estaba seguro que haría lo que fuera por Taeyong, incluso si era resolver su vida por el resto de ella.
— ¡Luces increíble hyung! ― los halagos por parte del menor lo regresaron ― Johnny hyung, hola ―
— Hola Chenle ¿Cómo te estas portando? ¿Te gusta este lugar? ―
— ¡Es increíble! ― chillo tomando de la mano al rubio para sentarlo junto a él ― Los salones, las clases, las excursiones, he conocido muchas personas aquí ¡Tengo amigos nuevos! ―
— Me alegro mucho ― Taeyong despeino con cariño al menos ― Quiero que me cuentes todo, Johnny y yo desayunaremos contigo ―
Y resto del tiempo fue Chenle hablando sobre lo maravilloso del lugar, de lo feliz que estaba, sobre unos chicos de los cuales rescato el nombre de Jisung, aparentemente algo torpe, el menor lucía genuinamente feliz al lado de Taeyong ¿Cómo alguien había pensado en separarlos?
ESTÁS LEYENDO
Big chances, Big mistakes
RomanceTaeyong haría lo que fuera por tener a Chenle con él, aunque quizás debió ser más específico en "lo que fuera", mientras Doyoung tiene todo bajo control, excepto todo lo relacionado con Jaehyun.