Estaba bastante nervioso, esa tarde Johnny había quedado de llegar temprano para ir en busca de Chenle, según sus palabras quería estar presente para que nada saliera mal y Taeyong no podía estar más agradecido, realmente Johnny se estaba comportando mejor de lo que imagino y él no podría pagarle nunca.
Se había arreglado lo más presentable posible, usando uno lo de los atuendos que Doyoung le había obsequiado y puntualmente esperaba por el castaño, quien llego de esa forma.
— ¿Estás listo? ―
— Sí ―
Subieron al auto mientras él apretaba los papeles contra su pecho sin dejar de sonreír, realmente estaba ansioso por contarle a Chenle y ver su expresión cuando le diera la noticia.
Johnny había quedado de acompañarlo ese día, además de pasar un par de horas para que Chenle al igual que el resto, creyera las cosas y sin embargo le había prometido que sería la única vez que haría aquello pues sabía lo ocupado que debía estar.
— Toma ―
Johnny le extendió una pequeña bolsa que tomo con algo de desconfianza, mirando al interior suspiro, dentro había un par de teléfonos nuevos.
— Johnny ―
— Tiene que demostrarse que Chenle tendrá un buen nivel de vida ― hablo mientras Taeyong volvía a cerrar la bolsa y lo miraba ― Y si él ve una diferencia entre el tuyo y el propio, habrá preguntas ―
Entendía el punto, Johnny no quería dar más explicaciones de las que probablemente ya estaba dando, así que asintió, ya vería después el como compensar aquello o en su defecto, cuando las cosas acabara regresarlos.
Camino por aquel lugar donde había pasado la mayor parte de su vida, que le había dado tanto cosas buenas como malas y sin embargo no cambiaría nada de ello, había crecido con la familia que defendería contra todo y quería estar seguro de que esa sería la última vez que estaría ahí.
— Iré a hablar con la directora en lo que vas en busca de Chenle y le das la noticia ―
— ¿Así sin más? ¿No debería hablar primero con la directora? ―
— Esta bien Taeyong, yo hablo con ella ― rectifico ― Estoy seguro que quieres ser tu quien le de la noticia ―
Asintió sin dejar de sonreír, sabía que debía estar en clases y aun así por primera vez no le importo interrumpir, apenas Chenle lo vio la sonrisa se abrió paso por su rostro y solo imaginar como sería cuando le diera la noticia, hacia que el mismo casi brincara de felicidad.
— Hyung ¿Estás bien? Usualmente ―
— Ven ― lo interrumpió tomando su mano para comenzar a caminar hacia los dormitorios ― Te tengo una noticia ―
— ¿Qué pasa? ¿Le paso algo a Ten? ― pregunto preocupado y entonces freno, no quería asustarlo, se giro aun con la sonrisa en sus labios ―
— Chenle, lamento haber tardado tanto ― sonrió colocando ambas manos en los hombros del menor ― Pero finalmente, nos iremos de aquí ―
El semblante de Chenle se congelo y enmudeció por completo.
— ¿Q–que? ¿A–acaso...―
— Sí ¡Finalmente logré que me otorgaran tus documentos, ahora soy tu tutor legal! ―
Y entonces estallo, la sonrisa más grande que jamás vio se hizo presente mientras se lanzaba a sus brazos y comenzaba a sollozar y balbucear palabras a una velocidad impresionante, algo que solo él podía lograr, le tomo algo de tiempo que se tranquilizara y volver a recuperar el habla.
ESTÁS LEYENDO
Big chances, Big mistakes
RomanceTaeyong haría lo que fuera por tener a Chenle con él, aunque quizás debió ser más específico en "lo que fuera", mientras Doyoung tiene todo bajo control, excepto todo lo relacionado con Jaehyun.