12

523 92 3
                                    

Taeyong, cuando tengas algo de tiempo pasa por aquí

Aquel mensaje le daba muy mala espina.

— ¿Estás listo? ―

— Sí ―

¿Qué otra cosa podía hacer? La noche anterior Johnny le había comentado que necesitaba que lo acompañara a un lugar y él no se podía negar.

Subieron al auto mientras él seguía preguntándose sobre lo que harían, estaba bastante seguro de que no era algo demasiado formal pues Johnny no le había pedido nada y él se encontraba en jeans, tenis y una sencilla playera.

Pero cuando estaban llegando a su casa se sorprendió inmensamente.

— ¿Podrías traer a Chenle? Por favor ―

— S–si ―

¿No estaba por regresarlo cierto? ¿Era buen momento para correr? ¿Dónde se podía esconder? Las preguntas se acumulaban en su cabeza y sin embargo aun con el nudo en la garganta y el estómago revuelto bajo por él, era una suerte que Ten no estuviera, había salido a una entrevista de trabajo y solo se encontraba Kun y Chenle.

— ¿Qué pasa hyung? ― pregunto Chenle cuando salían, aun se encontraba en pijama y solo una chaqueta encima ― ¿Algo malo? ―

— No ― aunque no estaba seguro, no asustaría al menor ― No pasa nada malo ―

Llegaron al auto recibidos por un sonriente Johnny.

— Hola Chenle ―

— Hola hyung ―

— ¿Nos acompañas de compras? ―

— ¡Sí! ―

Taeyong sintió como el alma se le iba a los pies y sin embargo se sentía más tranquilo ¿Cuántos sustos así podía soportar?

En menos de lo que imagino se encontraban estacionando frente a un enorme centro comercial, el camino había sido rápido con Chenle hablando hasta por los codos y él con el estómago revuelto, situación que se intensifico cuando entraron y el menor comenzó a estar mucho más emocionado.

— ¿Qué vamos a comprar? ― susurro hacia Johnny mientras Chenle caminaba unos pasos delante, completamente asombrado ― ¿Por qué no me dijiste antes? ―

— Porque si te decía, te negarías ― respondió de igual forma ― Tenemos una cena con mis padres y necesitaba que compraras algunas cosas ―

— Yo pude haber venido solo, además ―

— Chenle ― el castaño lo llamo ignorando a Taeyong que se sentía molesto por aquello ― ¿Qué te parece si comenzamos comprando algo de ropa? ―

— ¡Sí! ―

Mientras caminaban recorriendo algunas tiendas, con un Chenle demasiado feliz, Taeyong se encontraba bastante molesto, era la primera vez que se sentía molesto con Johnny, sabía de antemano que no hablaban mucho, pero era la primera vez que apenas le hablo lo necesario, haciendo un esfuerzo por concentrarse en Chenle.

Recorrieron tantas tiendas que Taeyong perdió la cuenta, el apenas compro lo necesario, un par de cambios, pero para Chenle habían comprado un poco más, además de una computadora.

Pasadas las cinco y después de comer algo rápido se encontraban de regreso en casa de Ten, donde con un rápido despido por parte de Chenle que estaba feliz y emocionado de mostrarle al mayor todo lo que le habían comprado, ellos regresaron a casa.

Big chances, Big mistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora