Jaehyun estaba bastante seguro de que algo andaba mal, miro su reloj, era casi media noche y no tenía noticias ni de Johnny, ni de Doyoung por lo que tomo sus llaves y se encamino hacia el departamento del pelinegro.
De lo que iba conociendo a Doyoung estaba seguro de que no era una persona berrinchuda con temas importantes, había estado pensándolo por mucho tiempo y estaba llegando a la conclusión de que algo más había pasado, algo de lo que no estaba enterado, pero definitivamente lo estaría.
Pronto se encontraba estacionando mientras caminaba apresuradamente, estaba llegando al departamento cuando noto como había algo tirado, cuando lo tomo se dio cuenta de que se trataba de un celular y mirando hacia los lados para ver si alguien hubiera pasado y se le hubiera caído.
— ¡Estoy tan desconcertado! ― escucho el grito de Doyoung que lo regreso a su propósito ― ¡Te desconozco Seo John! ―
Aun arriesgándose a recibir una patada y un montón de malas palabras toco en repetidas ocasiones, Doyoung se molestaría, pero necesitaba saber que estaba bien, que las cosas estaban bien, la demora lo obligo a continuar timbrando.
La puerta se abrió y un demasiado lloroso Doyoung lo recibió, sintió como el alma se le partía al ver el estado del pelinegro preguntándose ¿Qué demonios estaba pasando? Dio un rápido vistazo dentro donde Johnny se encontraba en uno de los sofás inclinado hacia delante con la cabeza cabizbaja, había algunos papeles alrededor.
— Doyoung ― lo llamo ante el silencio ―
Pero el pelinegro solo lo miraba aun con sus ojos llenos de lágrimas conteniéndose de romperse, por lo que alzo el celular que había encontrado en el piso, lo miro para abrir los ojos rápidamente, demasiado asustado.
— Taeyong ― hablo haciendo que Johnny alzara el rostro y Jaehyun pudo ver el visible golpe en su cara ―
— ¿Qué? ―
En menos de un segundo Johnny estaba frente a él tomando el móvil y encendiendo la pantalla solo para confirmar con horror que efectivamente era el de Taeyong.
— Mierda ― ingreso rápidamente para tomar sus cosas y salir disparado ―
Jaehyun continuaba sin entender, perdiendo de vista a Johnny rumbo a los elevadores regreso su mirada hacia Doyoung.
— Doyoung, de verdad necesito entender ―
— Jae ― el pelinegro comenzó a sollozar por lo que Jaehyun lo atrajo hacia el para abrazarlo ― Ten tenía razón, soy una persona horrible, Tae saldrá lastimado por mi culpa ―
— No digas eso, estoy seguro de que ―
— No, estoy seguro de que así será ― murmuro sin dejar de sollozar ― Johnny jamás se caso con Tae, Tae jamás ha sido el tutor de Chenle como lo creía, como lo creíamos, él lo ha estado engañando todo este tiempo ―
— ¿Qué? ―
❖❖❖
Taeyong estaba completa y absolutamente seguro de que era el idiota más grande sobre la tierra, mientras caminaba sin rumbo estaba llegando a la conclusión de que no importara las cosas que hiciera, jamás tendría nada bueno en su vida, porque el día que eso pasara, podía decir con seguridad que estaría soñando.
Tal como en aquel momento, donde no tenía nada, absolutamente nada, no existía un matrimonio con Johnny, no tenía a Chenle, no había podido ayudar a Ten a regresar y evidentemente ni Doyoung ni Jaehyun necesitaban de él ¿Qué estaba haciendo mal que todo lo malo parecía caer sobre él?
ESTÁS LEYENDO
Big chances, Big mistakes
RomanceTaeyong haría lo que fuera por tener a Chenle con él, aunque quizás debió ser más específico en "lo que fuera", mientras Doyoung tiene todo bajo control, excepto todo lo relacionado con Jaehyun.