Taeyong miro hacia el exterior, después de la tormenta el clima parecía realmente agradable, incluso parecía que el sol estaba por salir, recargo su barbilla en la ventana.
Había sido una de las peores noches que había tenido, no había logrado conciliar el sueño, además de lo mucho que extrañaba a Johnny, los días pasados había sido un sueño dormir y despertar entre sus brazos, ahora simplemente todo se veía tan lejano, por mucho que quisiera creer en lo real de aquello, las palabras seguían viniendo a su mente.
Todo lo falso que había sido.
— Pero se sentía tan real ― murmuro haciendo un puchero, había llorado tanto que estaba seguro que sus lágrimas se habían secado ― Yo lo sentía tan real ―
Había pasado la noche en un sauna, pensando en lo que haría a partir de aquel momento, por supuesto que no sabía por donde comenzar, pero tenía que hacerlo, no podía simplemente quedarse sin hacer nada, por mucho que lo quisiera.
Tendría que sacar a Chenle de aquel lugar, llegar a una especie de acuerdo con Johnny, de todos modos, él no necesitaba ni quería a Chenle, volver con Ten, buscar un nuevo trabajo y pedir al cielo que todo estuviera bien.
Justo cuando su vida parecía cambiar, la vida le recordaba cual era su lugar y que no podía soñar o aspirar a más.
Fue terrible, la tormenta de anoche que fue bastante fuerte dejo muchos accidentes, entre ellos se reporta el accidente de auto del novio del modelo Jung Jaehyun, Kim Doyoung.
— ¿Qué? ― se giro de golpe donde las escenas del auto de Doyoung volcado hicieron que su corazón se detuviera ―
El joven fue trasladado a un hospital privado donde se tiene poca información, se encontraba solo al momento de los hechos, realmente lamentable, esperemos que se encuentre bien y deseamos su pronta recuperación.
— No ―
Se puso de pie aun con las imágenes de su cabeza, como es que Doyoung había sido tan idiota para salir en medio de una tormenta.
— Lo es ― murmuro sintiéndose molesto, preocupado y desorientado ― Doyoung es realmente un idiota ―
No importaba lo mucho que no quisiera ver a Johnny o el tiempo que necesitara, Doyoung estaba mal y él necesitaba verlo, decirle que no se sintiera mal y que seguían siendo amigos, necesitaba desesperadamente decírselo.
Se puso de pie caminando dentro del lugar hasta llegar a los casilleros y tomar sus cosas.
Ahora estaba molesto con Doyoung por ser demasiado irresponsable.
❖❖❖
Jaehyun estaba seguro de que nunca se había sentido tan asustado, jamás había imaginado que iría a dormir y despertaría con la llamada de la policía diciéndole que la persona que debía estar durmiendo a su lado había tenido un accidente.
Se encontraba sentado en el piso de algún pasillo del hospital en espera de noticias, sentía sus manos temblar y el sentimiento de miedo se hacia más grande.
— Debí atarlo a la cama, maldición ― murmuro sintiendo sus ojos picar, no quería que nada malo le pasara ― Doyoung tu y yo vamos a hablar muy seriamente cuando despiertes ―
— ¿Jung Jaehyun? ―
Alzo la vista para encontrarse con el doctor asintiendo de inmediato y poniéndose de pie.
— El joven Kim esta bien, algunos golpes, pero nada de gravedad ― hablo y Jaehyun sintió que volvía a respirar, el medico explico algunas cosas más mientras en su mente solo podía sentir el alivio de que Doyoung estuviera bien ― Necesitará pasar unos días en observación y reposo, pero despreocúpese, solo será por precaución ―
ESTÁS LEYENDO
Big chances, Big mistakes
RomanceTaeyong haría lo que fuera por tener a Chenle con él, aunque quizás debió ser más específico en "lo que fuera", mientras Doyoung tiene todo bajo control, excepto todo lo relacionado con Jaehyun.