Epílogo

326 23 12
                                    

En caso de que no puedan leer el capítulo completo, podrían intentar eliminando el libro de la biblioteca y volviéndolo a agregar, a veces wattpad se come partes de los capítulos -.- lo estoy subiendo completo, cualquier cosa solamente comentar y yo con gusto les responderé. Ahora sí, sin más interrupción, sigan leyendo :3

-Y-Yo... no sabía lo que te había sucedido, ese maldito hijo de puta va a pagar toda esa mierda que te hizo, te lo prometo- SeokJin abrazó a NamJoon y este se recostó en su alfa para inhalar su olor calmándose poco a poco.

-No te preocupes, Jinnie, poco a poco voy superando toda esa mierda que viví y te lo agradezco mucho puesto que tú eres esa persona, junto a mi pequeño Hobi, que me hizo querer salir adelante, y ahora se unió un pequeño más a la lista.

-Bueno, debemos ponernos en marcha, el niño no se va a rescatar solo- el joven detective que habían contratado se puso de pie y se dirigió hacia su laptop.

- ¿Qué planea hacer?

-Bueno, haremos lo siguiente...

[***]

-Está bien, iré a la dirección que mandaste, pero con una condición- el omega decidió llamar al alfa ni bien el plan fue hecho.

-Muy bien mi Koalita, me agrada saber que volverás a mi ¿Cuál es tu condición?

-Pase lo que pase dejarás ir a mi hijo, no le harás daño a él- los nervios se apoderaron de NamJoon, temía ser descubierto y malograr todo aquel plan que minuciosamente habían discutido minutos atrás.

- ¿Pase lo que pase? ¿Qué planeas mi pequeño Koalita miedoso? Nada más quiero recordarte que hagas lo que hagas jamás podrás contra mí, así que mejor desiste, ya sabes- una escalofriante pausa se hizo para luego de unos segundos escuchar un grito que heló la sangre de los presentes- por el bien de todos.

- ¿Qué has hecho, imbécil? ¡Te dije que dejes en paz a mi hijo!

-Te equivocas, Koalita, ese no fue tu hijo, fue un niño que pagó el precio de tu intento de engaño, el próximo puede ser nuestro hijo- el alfa del otro lado hizo énfasis en la palabra "nuestro".

-Maldito hijo de perra, deja libres a esos niños, no tienen la culpa de que seas un maldito enfermo, de que tu cerebro esté lleno de mierda.

-Respétame, cariño, te recuerdo que un paso en falso y rebano el cuello de tu hijo, una palabra más insultándome y te juro que te mando la cabeza del niño en una maldita caja.

-No te atrevas- el odio y el miedo se filtraron en aquellas palabras dichas entre dientes.

-Claro que me atrevo, ahora vas a hacer lo que te diré si quieres de vivo al niño- una silla siendo arrastrada se escuchó a través de la línea- Te mandaré por mensaje una dirección, vendrás totalmente solo, escúchame bien cariño, totalmente solo, quiero que vengas con las manos vacías.

Una carcajada cargada de ironía abandonó los labios del omega.

- ¿Sin dinero? ¿Un puto ávaro que incluso vendió a su prometido, me está diciendo que vaya al rescate de alguien sin dinero? ¿Qué mierda planeas, imbécil?

-Esa boquita, te dije que cuides tus palabras si quieres al niño vivo- un gritito se escuchó del otro lado de la línea- Pequeño, dile a papi que venga, que te rescate, que haga todo lo que papá Jong-in le pide, apúrate.

El pequeño HoSeok, quien estaba sentado en una silla de metal amarrado de brazos y piernas mientras su cabeza estaba bruscamente inclinada hacia atrás por el duro agarre en su cabello, le lanzó una mirada cargada de odio al alfa frente suyo.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora