Capitulo 27

226 26 4
                                    

-¡YoonGi-ah! ¿Has visto mis zapatillas? ¡No las encuentro en ningún lado, hyung!- gritó el menor mientras que buscaba desesperadamente en la pequeña habitación de hospital en la que estaba internado su omega.

-¿Haz buscado en el baño, pequeño?- respondió el mayor al ver con gracia el pequeño puchero de frustración que había hecho su pareja.

-¿Y por qué estarían en el baño?- preguntó con extrañes mientras que se dirigía al baño.

-No lo sé, tú dímelo- respondió YoonGi con una ceja alzada y los brazos cruzados.

Solo pasaron unos pocos minutos para que el alfa saliera del baño, con una sonrisa de oreja a oreja y las zapatillas en su mano derecha, aquellas que tanto las estaba buscando.

-No quiero decirlo, pero te lo dije.

-Lo siento, cariño, pero es que últimamente me juegas muchas bromas, ya me da miedo hasta pararme del sillón.

-Cómo si te fuera a morder Park.

-Tú no, pero yo sí. Y la prueba más clara de eso, es esa preciosa marca que tienes cerca de cuello, querido- respondió con una sonrisa de complicidad al ver la mirada fulminante del mayor -.

-¡Cállate Park!- exclamó avergonzado mientras que se hundía entre las delgadas sábanas del hospital -.

-Sé que me amas, admítelo cariño, no puedes vivir sin mí...

-Shh, cállate que estoy tratando de dormir enano- respondió con una voz ronca -.

-Me amas, lo sé...

[]

-¡YoonGi! ¿Has visto mi zapato?- gritó el alfa mientras que buscaba en su habitación compartida con su omega -Llevo buscando más de una hora y no lo encuentro, Hyung...

-¿Buscaste debajo de la cama, cariño?- respondió mientras que se agachaba para buscar debajo de ella.

-Sí, per-

-¿Entonces por qué las encontré allí debajo?- preguntó con una sonrisa hacia su pareja.

-¿Te he dicho que te amo YoonGi?- dijo mientras que aprovechaba el momento para plantar en sus finos labios y un beso.

-¡Agh, por favor no hagan eso en frente mío!- exclamó una voz muy conocida por los dos mayores.

-¡Shh, cállate que yo quiero ver cómo se besan!- interrumpió una voz más fina.

-Niños, ¿Qué les he dicho sobre estar andando espiando a los demás?- resondró JiMin mientras que se a cercaba a los dueñas de esa pequeñas vocecitas.

-Park, no regañes a nuestro hijos, al fin y al cabo sólo vieron un pequeño beso- dijo el mayor, sin prestarle mucha importancia a la situación.

-Que pudo llegar a más...- continuó la frase mirando pícaramente y a la vez, pasando su brazo derecho por la cintura de su Hyung.

Habían pasado ya varios años en los cuales muchas cosas habían sucedido, como la relación entre TaeHyung y JungKook, la boda entre JiMin y YoonGi, el nacimiento de los bebés de estos y el bebé de NamJoon.

Muchas cosas habían cambiado, pero lo que seguía exactamente igual, era la memoria de SeokJin.

-¡Papi! yo quiero ir contigo a visitar al tío Monnie, no quiero quedarme con papá- la pequeña niña se acercó al mayor con un puchero tratando de convencerlo.

-Pero ¿Por qué no quieres?- el mayor ya sabía la respuesta, pero quería hacer enojar a su pareja.

-Porque quiero ir a visitar también al tío Hobi, a parte, papá siempre quema las cosas y no quiero morir aún.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora