Capítulo 10

503 71 4
                                    

-¿Ya estás más tranquilo?- el alfa seguía aún muy preocupado por su hermano-.

-Si, gracias Jinnie.

-Ahora cuéntame todo lo que pasó ¿Qué fué lo que te dijo ese tonto para que llegues así?

-Bueno, hoy temprano fui a la academia como siempre para poder sentarme adelante, cuando llegué me di cuenta que mi reloj estaba malogrado; por ende, había llegado excesivamente temprano. Todo estaba bien, hasta que me di cuenta de que TaeHyung también estaba esperando a que el profesor llegue y no había nadie más ahí dentro del salón, él estaba sentado en el último asiento de la última columna, yo estaba sentado en el primer asiento de la primera columna, unos minutos después de que yo llegué, el se sentó al lado mío y yo quise salir corriendo de ahí por miedo ya que dos días antes me había dicho que no me quería cerca de él e incluso me había amenazado junto con su pareja, pero no me dejó salir y me hizo sentarme nuevamente pero en sus piernas, me dijo cosas hermosas, me dijo que le gustaba mucho, que era súper lindo y que le atraía mucho, también me dijo que sentía que yo era su destinado y que quería estar junto a mí, yo me emocioné mucho y entonces... entonces el me besó, estaba demasiado sorprendido y pues... me dejé llevar- el joven omega se sonroja ante el recuerdo de aquellos labios sobre los suyos-.

-¡LO MATO! ¿¡Dónde vive ese idiota?!- el alfa iba a salir pero su hermano lo retiene-Suéltame- le dio una mirada retadora a su hermano-.

-Tranquilo hermano, déjame terminar primero, como te decía, me dejé llevar y cuando escuchamos a alguien acercarse, el me empujó demasiado fuerte haciendo que caiga de su regazo en el que me encontraba, al caer me golpeé mi espalda y mi cabeza y el solamente se burló junto los que habían ingresado en ese momento al salón, nadie me ayudó a levantarme así que yo mismo me puse de pie y cuando lo miré, solamente me dijo que por qué una escoria como yo se atrevía a mirarle, que no era una persona digna de dirigir su mirada hacia él, los demás empezaron a decir más cosas que simplemente no recuerdo, lo dejé pasar porque me creí sus palabras, e...- JungKook fué interrumpido por un golpe en su cabeza- ¿¡Y eso por qué?!

-Por tonto, ahora continúa- el alfa no mostraba ninguna emoción en su rostro.

-Auch, bueno, no interrumpas- el omega miró con los ojos entrecerrados a su hermano- se burlaron de mí a raíz de lo que TaeHyung había dicho, cuando me senté, continuaban susurrando entre ellos, para nada discretos como si yo no estuviera delante suyo, cuando terminó la clase, yo intenté salir rápido para poder evitar malos comentarios pero... todos salieron justo en ese momento haciéndome caer, todos obviamente se rieron de mí, busqué con la mirada a ver si encontraba al verdadero culpable y me encontré con la mirada de TaeHyung, el me miraba con burla mientras abrazaba a TaeMin...-.

-Espera... ¿Dijiste TaeMin?

-Eh... si, ¿por qué?

-Luego te cuento, te gustará, ahora continúa.

-Bueno... ¡Pero ya no interrumpas! ¿Por dónde iba?

-Que el...tonto ese estaba abrazado del...¿omega? ¿beta? ¿alfa? ese.

-Oh cierto...es beta... ya, cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, simplemente besó a su pareja y luego se volteó a verme con burla... ambos, yo no aguanté y salí corriendo de ahí, luego de ir a almorzar me fui a la biblioteca y no esperé encontrarlo ahí con su pareja, estaban... bastante cariñosos estudiando, yo me fui al sub y me puse a estudiar, creo que él se dio cuenta cuando llegué porque a los minutos se sentó a mi lado, lo estuve ignorando pero llegó un momento en el que se me quedó mirando y me puse demasiado nervioso, me iba a retirar de ahí pero él se da cuenta y me hala hacia el asiento, me dijo que lo disculpe ya que esa reacción fue un error de él por la costumbre, que las palabras que me dijo antes de que todos ingresaran al salón fueron reales y bla bla bla, no le hice mucho caso y me fui de ahí...-.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora