Capitulo 2

720 84 16
                                    

SeokJin y NamJoon estaban sentados en unos pequeños banquitos que habían dejado los trabajadores, llevaban exactamente 1 hora ahí y ninguno se había atrevido a hacer un comentario acerca de lo sucedido, NamJoon de rato en rato miraba de reojo a SeokJin quien estaba metido en su propio mundo, su mente y pensamientos estaba totalmente desordenados, no sabía que sentir ni que hacer, todo era una amalgama amarga que le estaba destruyendo de a poco.

-Hey... si deseas puedes contarme que es lo que te suc- fue cortado abruptamente por SeokJin.

-No te importa, ¿en serio crees que le contaría algo así de importante y privado a un desconocido como tu? Hazme el favor ¿si?- el tono que empleaba SeokJin era irónico, tono que no le gustaba al omega.

-¿Al menos sabes a que me dedico?

-Si, se que eres uno de esos que trata a los locos, a esos malditos trastornados...-iba a seguir pero paró abruptamente al darse cuenta que el joven a su lado se levantó bruscamente- ¿Qué? ¿A caso eres uno de esos esos trastornados?.

-¿¡Es en serio?! ¿tu también vendrás con esas estupideces de trastornados?- la respiración de NamJoon estaba cada vez más errática.

-Pues si, no son normales, de todas maneras viéndote... no creo que tengas argumentos suficientes para demostrar lo contrario-.

Esas simples palabras molestaron tanto al omega que aún le dio un golpe en la cabeza al alfa que estaba aún sentado "pacíficamente" en ese pequeño banco.

-¡Hey! ¿Quién te crees que eres para golpearme ah? Tú, un simple beta que no sirve para nada, ¿Me vienes a golpear? Respeta maldito irreverente.

Esas palabras le dolieron tremendamente al omega porque recordó la razón por la cual oculta su aroma: Abusaron de él hasta el cansancio por tener un aroma hipnotizante y delicioso a pie de maracuyá y té de limón, dejándole un odio inmenso a este porque muchos alfas habían abusado de él por su aroma que desprendía muy fuertemente de su cuerpo.

-Si no sabes no opines, tu no sabes la razón por la cual esas personas son así como para usar semejantes palabras denigrantes hacia ellos, tu eres uno de esos y aún así no te estoy hablando con apodos despectivos, respetos guardan respetos, Hyung.

Dichas esas palabras el omega sale rápidamente de ese lugar, realmente le enojaba cuando alguien hablaba de esa manera sobre aquellas personas que él tanto protegía por tener algún desorden mental... Porque ese pequeño ser que él tanto ama es uno de ellos.

El alfa se quedó estupefacto en su sitio ante el descaro de aquel joven que le había dejado con la palabra en la boca, eso era algo que él odiaba en demasía porque lo sentía como una falta de respeto, poniéndose de pie decide ir tras ese irreverente para poder ponerlo en su lugar, pero la escena que encuentra al ir bajar al primer piso de ese edificio lo deja muy confundido: aquel "beta" que le había faltado el respeto estaba... Abrazando a un niño.

Eso lo confundió mucho porque se supone que los beta machos no tienen hijos, y el no encontraba ningún aroma que emanara ese joven, aunque también cabía la posibilidad de que sea su sobrino, así que con la curiosidad carcomiendole se acerca al joven.

-Oye... ¿Tu realmente eres un beta?- NamJoon se espanta al escucharlo detrás suyo puesto que no se dio cuenta cuando salió-.

-Lo soy ¿Por qué la pregunta, Hyung?.

-Deja de llamarme Hyung, es muy probable que seamos de la misma edad, ¿Cuántos años tienes?.

-Tengo 24 años.

-Solo eres menor por 2 años, simplemente... Tuteame.

-Lo siento pero no puedo hacerlo, a pesar de que son tan solo 2 años usted aún sigue siendo mayor que yo.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora