Capítulo 28

198 28 6
                                    

-¿Qué? ¡Me rehúso!- NamJoon se cruzó de brazos mostrando su desconformidad.

-¿Qué tiene de malo dormir en la misma habitación que yo, eh?- SeokJin se sentía levemente herido e indignado por la negativa del omega.

-Porque no, en una habitación dormiremos mis dos nenes y yo, él puede dormir en otra habitación- SeokJin tomo de la mano a HoSeok y cargó a su pequeño de cinco añitos.

-Lo siento, Monnie, pero ya repartimos a cada quién en una habitación y ya no hay más habitaciones.-JiMin encontraba ligeramente graciosa la rabieta del omega.

-Pero...- NamJoon fue interrumpido por YoonGi.

-Nada de peros, mueve tu trasero a esa habitación y vamos ya a bañarnos que para eso vinimos.

-Está bien-un ligero puchero se formó en los labios del omega- HoSeokie, agarra a tu hermanito que yo llevaré las maletas.

Y así, cada uno agarró su equipaje y se dirigió hacia su habitación, SeokJin junto a NamJoon, HoSeok y HueningKai fueron hacia una habitación, Park JiMin junto a Min YoonGi y sus dos pequeños revoltosos, fueron hacia otra habitación.

-Muy bien, yo dormiré en esta cama con uno de los nenes y tú en la otra cama con el otro nene- NamJoon agarró las maletas de el y sus hijos y las colocó encima de la cama- Muy bien, Hobi, agarra una muda y ve a cambiarte, y tú pequeño- el omega agarró a su hijo menor en brazos- ven con papi que yo te voy a cambiar.

SeokJin, sin reclamar absolutamente nada, agarró su maleta y se sentó en la otra cama, inmediatamente el menor de los niños se soltó de los brazos de NamJoon y corrió para sentarse en regazo del mayor.

-Yo dormiré con tito Jinnie- el pequeño no sabía que SeokJin era su padre puesto que NamJoon no quería decirle y eso le dolía al mayor- Me gustan los cuentos que me lees, tito.

-¿En serio? Entonces lo haré siempre, cada vez que vayas a dormir estaré a tu lado contándote cuentitos.

-¿Y cuidándome de los mo..molshtrlos?-

-Mostros, cariño.

-Eso ¿También me cuidaras de los mostlos?- el pequeño había acercado su cabecita al pecho del mayor recostándose ahí.

-Si pequeño, claro que lo haré, siempre estaré ahí espantando a todos toditos esos mostros.

-¡Yei! Tito Jinnie es el mejor ¡Te quiero mucho!- el pequeño se abrazó a Seokjin quien le devolvió gustoso el abrazo.

-Yo también te quiero mucho pequeñín.

Un sollozo llamó la atención del mayor, levantando la mirada se encontró a NamJoon con la cabeza gacha rebuscando la maleta que se encontraba en la cama mientras las lágrimas abrían camino por las mejillas de este.

-Kai, bebé ¿Puedes ir con tu hermano al baño y decirle que te lleve con tito Gatito?- SeokJin necesitaba hablar con el omega y para eso debía mandar a los niños a otro lado.

-¡Tito Gatito! ¡Si, voy!- el pequeño se bajó del regazo del mayor y corrió hacia su hermano.

SeokJin llamó a YoonGi para que los espere cerca y que no se pierdan puesto que no sabían dónde quedaba la habitación de los contarios.

-Monnie...- el menor interrumpió al alfa.

-No, no te acerques por favor, estoy bien así que ve a c...- el abrazo que recibió por parte del alfa terminó de desmoronar al omega.

-Ya no llores Monnie, por favor.

-¿En serio me estás pidiendo esto? Por favor- NamJoon dio un paso lejos del mayor- No me vengas a pedir eso cuando tengo un alfa que no me recuerda ni tampoco a nuestros hijos, una marca a nada de desparecer que día a día viene doliéndome desde hace cinco años, un dolor inmenso dentro de mi causado por mi omega totalmente deprimido ¿En serio me estás pidiendo eso?

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora