Capítulo 8

546 79 11
                                    

-Buenos días a todos, aquí le traigo su desayuno señor Kim-la enfermera encargada llevaba una pequeña carretilla con la comida del alfa.

-No quiero y no tengo hambre, muchas gracias de todas maneras pero llévate la comida.

-Hermano, debes comer algo, ya van tres días que no comes nada y estás con aspecto decaído, ¿Qué ha sucedido? Ignoras también al médico cuando estaban bien, señorita deje ahí ese alimento que yo le haré comer quiera o no- interrumpió JungKook a la enfermera que se retiraba con el alimento.

-No es por ese beta insolente, simplemente es... Por otra cosa sin Importancia- el alfa desvío la mirada de la de su hermano- y no, no te haré caso, no comeré a la fuerza, no tengo hambre y punto.

-No me mientas, ¿Sabías que cuándo desvías tu mirada hacia la izquierda es por que estás mintiendo?

-Lo sé, yo no he hecho eso- volvió a desviar la mirada hacia la izquierda dándose cuenta de que realmente lo hacía- bueno, parece que si hehe~- El alfa soltó una risita nerviosa.

-¿Ves? Ahora suelta la sopa y no hablo de la que te han traído de desayuno

El alfa trago la cucharada de sopa que había llevado a su boca de manera rápida, atragantándose.

-¿Q-que quieres saber? No hay nada que decir.

-Claro que hay que decir, ¿Por qué lo estás ignorando?

-¿Yo? ¿A quien estoy ignorando según tu?

-Tal ves al beta NamJoon- dijo mirándolo inquisitoriamente- desde ese día que los encontramos de esa manera lo estás ignorando y no quieres comer, tienes un aspecto decaído y pensativo, no te lo pienses mucho hermano, si realmente te gusta dale una oportunidad a ese sentimiento, no temas y arriésgate, permítete amar nuevamente.

-No lo sé, tengo miedo de que se vaya al igual que Hye y mi bebé, siento que la estoy traicionando y que al hacer esto...

-Jinnie, olvida eso, simplemente tu tienes derecho a rehacer tu vida, estoy seguro que si ella viera el estado en el que te encuentras estaría decepcionada ya que ella solo quería que tu fueras feliz .

-Lo sé, ella me lo dijo- el alfa agacha su mirada- pero aún así no es fácil ¿sabes?, cada que alguien intenta acercarse a mi y tiene su misma personalidad yo... simplemente la recuerdo, recuerdo todo lo que pasamos juntos y... simplemente no puedo, cuando alguien intenta ser cariñoso conmigo y quiere algo más que una amistad... no puedo, por eso simplemente evitaba a todo el que se me acercara, no puedo, la recuerdo con cada cosa, todo lo que vivimos y... principalmente esa emoción de ser padre aplastada de la manera más cruel cuando ambos murieron en ese accidente- el alfa ya estaba derramando lágrimas y sollozando incontrolablemente.

Cierto omega que iba pasando a ver su siguiente paciente pero se detiene al escuchar a alguien llorar y al sentir un aroma muy conocido para él mezclado con la amargura y la tristeza, se acerca y lo que escucha termina de matar sus ilusiones de poder tener algo con ese alfa, si ya dudaba con el comportamiento que tenía desde hace tres días, lo siguiente hizo confirmar su decisión.

-No voy a estar con ese beta, ya te dije que no voy a permitirme amar a alguien de nuevo, sea quién sea no lo haré porque... ¿De que me servirá? si hago como tu dices de darle una oportunidad, solo lo voy a lastimar porque yo no quiero ni puedo amarlo, mi lobo de vez en cuando se emociona pero seguramente es porque llevamos mucho tiempo sin alguien y el tan solo quiere mimos, pero yo no me voy a dejar llevar y es mejor que me aleje de él, a parte... ni tan guapo está, y es un simple beta, esos no son mi tipo y a parte... agghh no, es un maldito torpe, no me gusta ni me gustará.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora