-Entonces... ¿Dices que esto es totalmente necesario para poder hacer tu inofensivo plan maestro? ¿No crees que es un poquiiiito exagerado?- el omega miraba un poco asustado a su hermano- podemos matarlo ¿Sabes?.
-Lo sé, tú... solamente ve, yo me encargo del resto, eso es solamente para poder torturarlo, tu no vas a comprar lo verdaderamente interesante porque aún no eres médico y esto no lo podrás conseguir, pero yo sí, no me hagas arrepentirme de mandarte.
-Okey, okey, entonces... mañana regreso con las cosas.
🥧🥧🥧🥧🥧🥧🥧🥧
-¿Cables?
-Listo.
-¿Serrucho?.
-Listo, espero y sea para la cuerda y no para desmembrarlo- JungKook estaba un poco asustado por dicho instrumento-.
-¿Fusta?
-¡Yah! Jinnie, creo que has visto demasiado esa triología toda sádica, espero y no le vaya a hacer... eso.
-Iugh, no, jamás me rebajaría de esa manera, tengo más dignidad de la que a veces aparento.
-Okey, Okey, sigamos.
-Bueno, ¿Bridas para cables?
-No debí traerte esas películas, en serio- el omega miraba raro a su hermano- Listo.
-Bueno, veo que si tienes todo- el alfa se inclinó hacia las mochilas que tenía su hermano- ahora, no te he dicho pero... eso en realidad es para asustarlo no lo voy a usar en él... bueno, no todo.
-No me tranquiliza saber eso ¿Sabes?
-Agradece que no lo voy a matar ni torturar, porque eso es lo que se merece por haber lastimado a mi bebé- El alfa apachurra los cachetes de su hermano sentado al frente suyo-.
-¡Hyung! ¡No me diga bebé, ya estoy grande!- el omega aleja las manos de su cara con un ligero golpe- no apachurre mis cachetitos- JungKook ve a su hermano "enojado" mientras hace un puchero-.
-Owwww, hay que proteger a esta choshita muy tierna- el tono que usaba el alfa era como si le hablara a un bebé- estas chiquito, acéptalo.
-Dejemos ese tema de lado, no es lo que realmente importa, bueno... ¿Cuál es el plan? ¿A que hora llega?
-Mira el plan es simple y rápido, viene, hablo con él, lo asustamos y lo dejamos ir, la hora... Aun debo preguntarle.
-¿Me prometes que no le vas a dañar demasiado?- Preguntó un preocupado omega -.
-Si, no te preocupes. Tampoco pensaba hacerle mucho daño... Aunque si quieres...
-Ni se te ocurra
-Esta bien, esta bien, solo bromeaba.
-Trata de no citarlo a una hora en el cual el hospital esté casi lleno- Dijo el omega algo preocupado -.
-Lo sé, tampoco soy tan tonto.
-Espero y no le hayas dicho tu apellido porque se dará cuenta de que somos hermanos y ahí si, frito pescadito.
-No estás prestando atención a lo que digo Kook. Él se va a encontrar con "Moonie" y-
-¿Moonie? Aw, ¿Ya se pusieron apodos?
-Shh, calla y escucha.- Reprochó un avergonzado alfa -Supuestamente se va a encontrar con él en un lado desolado del hospital, para que así nadie los encuentre y allí entramos nosotros y hacemos lo del plan.
-¿Y eso es todo?
-No, pero se que si continúo contándote sobre mi plan, me vas a amarrar con esas cuerdas y esas bridas... y no es mucho de mi agrado el que me amarren he he~.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino ~JinNam~
Fiksi PenggemarKim NamJoon y Kim SeokJin son dos jóvenes con visiones diferentes. NamJoon es una persona positiva, en lo que cabe de la palabra, por y para el gran amor de su vida quien no es precisamente por una relación amorosa. Kim SeokJin es alguien negativo...