Capítulo 25

250 25 8
                                    

-¡¿Me están diciendo esto en serio?!- respondió exaltado el joven omega- ¿No es tan solo otras de sus bromas? Por favor, no bromeen así.

-Hehe~ Está bien cariño, lo siento mucho, pero es que últimamente estás tan exaltado por todo y bueno... Fue nuestro error, lo siento mucho porque fue mi idea.

-Mamá, sabes que con esto no se juega, te pido que por favor no lo vuelvas a hacer porque ese tipo de bromas no me gustan- la expresión de NamJoon adquirió tal seriedad, que los demás presentes prefirieron cambiar de tema puesto que temían la reacción del omega.

-Bueno, hermanito lindo, ahora solo tienes que descansar, despejar tu mente y relajarte, no querrás que tu bebé y tú estén en esta situación ¿Verdad?

-Tienen razón, trataré de relajarme, pero... hay dos problemas que me impiden hacerlo, uno- el omega levantó su dedo índice para poder enumerar- Estamos en un hospital, es imposible relajarse en este lugar, dos- ahora levanta junto al dedo índice, el pulgar- No tengo a mi hijo a mi lado, y no hablo del que llevo en mi vientre, sino de mi bebé grande, así que si me traen a mi hijo, estaré más que encantado.

-Está bien, pediremos permiso para poder traerlo al menos por un día.

-Se los agradecería mucho.

Luego de unas horas en las que estuvieron ahí conversando sobre lo sucedido, el omega ya se había calmado y despejado su mente lo suficiente cómo para procesar lo que su madre adoptiva le había dicho antes de que la situación se complicara a tal punto que él terminó en el hospital. Hasta ese momento, el moreno ya había aceptado las cosas cómo son, la realidad y la verdad a veces duelen, pero es mejor antes que vivir engañado toda su vida...

Poco a poco sus familiares se fueron yendo de la habitación, dejándolo sólo y con un montón de cosas por las cuáles pensar, con preguntas sin resolver...

-¿P-Papá?- se escuchó un pequeña vocecita en medio de la solitaria habitación -.

-¿HoSeok?- preguntó el mayor un tanto extrañado por la voz de su mayor hijo, supuestamente le iba a venir a visitar mañana -Pasa pequeño...

Sin esperar más, el pequeño entró rápidamente a la habitación dónde se encontraba su querido y apreciado padre, subiéndose con algo de dificultad a la camilla dónde el omega se encontraba, quedando sentado a los pies de este.

-Hobi, ven para acá cariño.- habló su padre con dulzura, a la vez que extendía sus brazos para que el pequeño cuerpo de su niño quedara debajo de las sábanas, dándose mutuamente un calentito abrazo -Cuéntame, ¿Cómo has estado? ¿Todo bien por allá? ¿Te has portado bien con tus abuelos y tu tía...?

-He estado súper bien,- respondió el menor, alargando la última frase - todos me han tratado bien, pero también estaban preocupados por ti papi... ¿Estás bien?

-Bueno, si quitamos el hecho de que estoy en un hospital, y no precisamente por la mejor salud, entonces sí estoy bien.

El pequeño se percató del tono burlón de su padre y soltó fuertes carcajadas que contagiaron a su padre dándole la sensación de que el lugar que antes era opaco, ahora era fuertemente iluminado por la hermosa sonrisa que tenía su hijo.

-Amor, mi querido solecito... ¿Qué te gustaría tener un hermanito o hermanita?

-Me gustaría ¡Espera ¿Qué?!- la sorpresa era clara en el rostro del menor ante la noticia de su padre- ¡¿Voy a tener una hermanita o hermanito?!

-Si pequeño, tendrás una hermanita o hermanito con quien jugar, espero que lo cuides y lo quieras mucho.

-¡Si! pero... ¿Dónde está papá Jin?

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora