-¡Oye Hyung! ¡No bromees con esas cosas!- le regañó JiMin deseando que sólo fuese otra broma de su mayor.
-Si NamJoon, no es momento para andarse de bromas...- coincidió la pareja del anterior soltando una risita nerviosa.
-N-No y-yo... Nunca bromearía con a-algo tan serio cómo es-esto -tartamudeó el mayor, mientras que bajaba la mirada hacia el teléfono y sin que se diera cuenta, las lágrimas ya estaban asomándose por sus ojitos.-
-¿Qué hospital te llamó hijo?- preguntó su padre -
-Yo... No... No se... No les logré e-escuchar, solo... Solo escuché q-que... Él... Hospital, ¡Mamá, mi alfa! ¡ME DUELE! ¡MAMÁ! ¡MI MARCA ARDE!-.
Fuertes espasmos empezaron a sacudir el cuerpo del omega a causa del fuerte llanto, desgarradores gritos salían de su ya irritada garganta mientras se retorcía en el suelo a causa del inmenso ardor que sentía en su marca.
La desesperación crecía en cada una de las personas que veía el estado en el que se encontraba el omega, les desesperaba el hecho de no poder hacer algo para poder calmar su sufrimiento.
-¡MAMÁ! ¡N-NO PUEDO!-
El ardor cada vez crecía más, mientras el resto veía con horror como la marca iba borrándose poco a poco del cuello del omega mientras este se desvanecía preocupando aún más al resto de los presentes.
-¡Hyung!- un muy asustado JiMin se acercó rápidamente a su mayor
-¡Hijo!
-¡J-JiMin!- YoonGi llamó a su pareja al sentir fuertes punzadas en su vientre hinchadito.
-¿Qué pasó, cariño? ¿Te duele algo?
-¡Duele! ¡Mis bebés, JiMin!
-¿Nacerán? ¡Pero aún no es tiempo! ¡Apenas y se están formando!
-¡Llamen a una ambulancia, rápido!- gritó desesperada la mujer al ver que los bebés de YoonGi estaban corriendo peligro.
Luego de unos minutos, llegó una ambulancia y se llevaron rápidamente al omega gestante y el resto se embarcaron en el auto del padre partiendo directamente al hospital en el cual se encontraba gravemente herido el alfa.
-Hijo, escúchame bien- la madre sacudió a NamJoon para que le preste atención- Ustedes están unidos, un lazo ya se formó entre ustedes dos y lo que debes hacer en estos momentos es darle un buen motivo para que desee por vivir y luche por ello.
-¿C-Cómo qué?
-Concéntrate y trata de decirle a tu pareja a través de ese lazo que estás en espera, tú dijiste que él quería un cachorrito ¿Verdad? Dijiste que estaba muy emocionado por tener uno, entonces ¡Díselo!
-Lo i-intentaré, espero que f-funcione.
[***]
-¡Desfibrilador!
-Listo
-¡Descarguen!
-No reacciona, su pulso está en cero y la saturación también, lo hemos perdido.
Los médicos que se encontraban atendiendo en esos momentos al alfa, habían perdido totalmente las esperanzas puesto que éste no daba indicios de despertar, llevaban varios minutos tratando de reanimar al joven pero a pesar de sus esfuerzos no lo lograban.
De pronto, un pequeño sonido les dio una ligera esperanza, el característico sonido de la máquina que marcaba el ritmo cardíaco.
-Un momento... ¡Desfibrilador, ahora!
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino ~JinNam~
FanfictionKim NamJoon y Kim SeokJin son dos jóvenes con visiones diferentes. NamJoon es una persona positiva, en lo que cabe de la palabra, por y para el gran amor de su vida quien no es precisamente por una relación amorosa. Kim SeokJin es alguien negativo...